Era un día no normal, ya que Leviathan decidió salir de su habitat natural para ir en busca de una cosa, merca de Ruri-chan.
Apenas salió, comenzó a caminar por los pasillos de los dormitorios pero había algo fuera de lugar, sonaba rock argentino desde la habitación de Satan.
—¿Qué le pasa a Satan?—le preguntó MC a Levi, que lo encontró por esos lares —Ya lleva como una hora escuchando 1, 2 ultra violento...
—Antes que todo, buenos días...— dijo el peli azul mientras aún se frotaba los ojos, ya que se había desvelado antes de ir a hacer sus compras—... Y déjame recordar, porque en mi historial mental no hay ninguna razón por la cual Satan deba estar en modo anarquista.
Pensó con las últimas tres neuronas después de haber jugado Monoke Island con la luz apagada, para poder farmear gemas del juego y conseguir uno de los nuevos personajes que había salido y después, dormir media hora antes de salir a hacer una fila para conseguir su merca de Ruri-chan, todo sea por la merca.
Intentó e intentó. MC veía como le salía humo por la cabeza, que eran las neuronas que estaban quemando todo a lo mini Bobs Esponjas.
Levi realmente no sabía, hasta que recordó cuando su hermano mayor entró a su habitación diciendole que debía ir a poner el lavarropas, que todos debían contribuir en la casa y entró una segunda vez, diciendole que su hermano menor Satan debía comenzar a devolver todos los libros que tomo "prestados" de la biblioteca, que habían llegado varias multas que decían que ya expiró el tiempo y que lo tenía que devolver.
—Esta de paro porque Lucifer quiere separarlo de los libros que nunca devolvió de la biblioteca— respondió más tranquilo Levi, como si hubiera salido del baño después de haber hecho un número 2.
Vio la hora en su DDD y recordó que debía ir a la tienda o se le iba a juntar más gente. Así que sin despedirse, salió volando como Superman a la tienda ante de que sea tarde y quedé llorando porque no consiguió la merca.
ESTÁS LEYENDO
Obey Me! shit's
FanfictionNo hay mucho para decir. Desde one-shots, posts sin sentido, escenarios, drabbles, etc. relacionado a Obey Me! Espero que les guste xd