Descarga de responsabilidad la obra de code: geass pertence a Ichirō Ōkouchi, y Halo a 343 industries, cualquier referencia utilizada pertenece a sus respectivos creadores y son usadas con fines de entretenimiento.
----------+--------+----------+---------+------------Nos encontramos en el vacio del espacio donde se encuentran dos naves emblemáticas, la UNSC INFINITY y la SPIRIT OF FIRE, ambas naves fueron encomendados por UNSC, en una mision de clase colonizadora, aparentemente la guerra con el convenant, aun dejo planetas completamentes inhabitables, lo que llevo a la UNSC a la exploración de nuevos planetas para la raza humana, actualmente nos encontramos en el puente del INFINITY, donde Lasky se encontraba hablando con el capitán Cutter del SPIRIT.
Lasky: entonces durante los treinta años que estuvieron desaparecidos, llegaron al arca y descubrieron a los desterrados, y por medio de Isabel descubrieron por como se componía y tambien que la guerra humano/covenant había acabado.
Cutter: si, nosotros nos costo adaptarnos a trabajar con los elites, ademas de que Forge mato a su antiguo inquisidor.
Lasky: si lei el reporte del sargento, un spartan podria, un equipo de odst se les dificultaria, pero un marine habia altas probabilidades de no sobrevivir al encuentro.
Cutter: usted lo dijo las probalidades son altas pero aunque sea el mínimo de probabilidad, puede cambiar las marea de ñl combate.
Seguirian charlando de no ser por una alerta de Roland.
Roland: capitanes un agujero de gusano aparecio en frente de nosotros y nos esta atrayendo.
Lasky: pongan la alerta en la nave y pongan toda la potencia en los propulsores.
Tripulante: no podemos capitan, es demasiado fuerte, nos esta atrayendo muy rápido.
Los dos capitanes al ver aquella situación solo pudieron dar estas ordenes.
L y C:!TODA LA TRIPULACIÓN PONGANSE A CUBIERTO Y PREPÁRENSE PARA ATRAVESAR EL AGUJERO DE GUSANO!
5 min en el comedor con el equipo noble y azul.
Aquellos famosos equipos se encontraban en la hora del almuerzo, charlando acerca de sus logros y mas famosas hazañas.
Seis: entonces cuando jorge se puso sentimental con REACH, lo noquee así no habría la necesidad de quedarse con la bomba y estallarla de manera manual, con un misil de un sabre y listo, y así fue como salve a jorge.
Jorge: en serio me habrías dicho de esa opción y asi nos habriamos evitado la opción de noquearme por la espalda.
Seis: tal vez, pero estabas tan ocupado con tu discurso que me fue mas rapido noquearte.
Fred: en serio sigo sin creer que tu allas podido noquear a jorge con el tamaño que tiene.
En eso emile le toca el hombro y le dice
Emile: creeme deje de hacerme esa pregunta hace mucho, ademas volar una corbeta covenant es algo, pero lo del jefe no tiene comparación, deberias estar demasiado loco incluso mas que yo para lanzarte al vacio con una bomba y darle al blanco a una crucero.
Linda: el jefe siempre fue alguien que ha hecho hasta las hazañas mas imposibles, inclusive el unico que estaria al nivel de jefe sería seis.
Kat: si comparan el historial de seis y el jefe con las tasas de éxito en misiones de asesinato, infiltración, recolección de información estan al mismo nivel.
Jefe: somos spartan ese es nuestro deber ademas ademas de la protección de la humanidad y cumplir la misión.
Emile: eso es frio jefe
ESTÁS LEYENDO
Code: Geass x halo Wings of Freedom
FanfictionCuando la unsc envia a la infinity y spirit of fire, a una mision de colonizacion, aquellas naves no esperaban encontrarse un agujero de gusano el cual los terminó mandando a la tierra pero de otra realidad, en donde estados unidos deberia estar enc...