Nueva Alejandría.. de nuevo y me llevo a la novia.

627 30 11
                                    

Descarga de responsabilidad la obra de code: geass pertence a Ichirō kouchi, y Halo a 343 industries, cualquier referencia utilizada pertenece a sus respectivos creadores y son usadas con fines de entretenimiento.

Hablando por Radio
Realiza una acción.
(pensando)
'idioma Covenant o otro'.

Ya estamos a 1 capítulos de acabar la serie. 😲😲😲
-----+-------+------+-------+-------+------+------+-----

Europia United.
París, Francia
12:15 pm.
Europia y La UNSC por parte del Covenant, París se puso al asedio cuando 1 carguero de asalto y algunos cruceros Helghast que fue reunido por Isabel, ahora las calles de París estaban hechas un campo de batalla, Fuerzas de Europia caían ante el Covenant y su superioridad tecnológica, mientras la UNSC apoyaba en lo que podía y evacuaba a todo civil que pudiera.

Base de operaciones temporal.
Distrito de Bel-air.
12:30 pm.

Greene se encontraba en la base dirigiendo lo que tenía de fuerzas a su disposición, a su lado se encontraba Leila quien ayuda a coordinar las fuerzas, tanto fuerzas del UNSC como de la Europia United, luchaban hombro a hombro, pero donde estaban ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Greene se encontraba en la base dirigiendo lo que tenía de fuerzas a su disposición, a su lado se encontraba Leila quien ayuda a coordinar las fuerzas, tanto fuerzas del UNSC como de la Europia United, luchaban hombro a hombro, pero donde estaban Price y Noble, fácil estaban en la boca del lobo, en el distrito de Madeleine, donde hacían lo posible por evitar que fuerzas de Covenant atacaran los puntos de evacuación.

Distrito Madeleine.
Equipo Noble y Task Force.
12:25 pm.

Carter: Jorge y Jun, flanco derecho, Kat, Emile flanco izquierdo, Task Force de frente. Ordenó a todos.

Price: Sabes Comandante, nunca pensé que enfrentaría a alíens en mi vida o que lucharía a lado de un super soldado. Dijo sorprendido mientras disparaba a unos insurrectos.

Carter: pienso similar, yo jamas pensé pelear en una tierra alternativa. Dijo igual de sorprendido cuando lanzaba a un grunt con granadas pegadas.

Price: sabe, ¿cual es la situación con los civiles?. Pregunto al spartan.

Carter: faltan bastantes, los pelicans y Wraiths sobrepasan sus capacidad máxima para que mas personas entren, y la zona de evacuación por tierra está muy transitado y para empeorar Medio Oriente y Asia esta bajo asedio desde China. Informó con pesadez por la situación.

Price: mierda, estamos hasta el tope de jodidos. Exclamó el veterano.

Carter: así es, ahora solo debemos esperar un milagro.

Federación China.
19:25 pm.

La situación era la misma que en Europia, la Song of the east estaba siendo asediada, tanto por tropas del Covenant como de Britannia y era un blanco fácil al estar en medio del mar, por lo que el proporcionar apoyo a su Capitan y aliados en tierra les era casi imposible, mientras tanto en el Palacio Vermillion la boda se había tornado de un evento pacífico a uno violento.

Palacio Vermillion.

El Jefe, Hiro, Delta junto a los Caballeros negros, estaban siendo atacados por fuerzas del Covenant, durante el inicio del ataque sorpresa por Britannia y el Covenant, para empeorar la cosas, la novia había sido raptada y trasladada a un Kraken con dirección a Eurobritannia, ahora el jefe y el resto con lo recursos que tenían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Code: Geass x halo Wings of Freedom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora