Descarga de responsabilidad la obra de code: geass pertence a Ichirō Ōkouchi, y Halo a 343 industries, cualquier referencia utilizada pertenece a sus respectivos creadores y son usadas con fines de entretenimiento.
Hablando por Radio
Realiza una acción.
(pensando)
'idioma Covenant'Aviso: mi nueva historia sobre los Helghast es un AU de Killzone en futuro, no esta conectado a esta.
Pd: aquí aparecen dos personajes importantes a futuro de la historias a venir.
------+-------+------+-------+-------+------+------
Anteriormente en Code: Geass x halo Wings of Freedom.Lasky: hace 1 hora un agente del Inquisidor, nos informo sobre la aparición del Covenant en el planeta.
Dae Sung: ¿pero pueden con ellos no?, nos digieron que la faccion de tal Jul'Mdama eran como 8 naves.
Lasky: bien por lo que veo estan de acuerdo en adelantar la liberacion de Japón a la próxima semana, ahora mismo mandare a unos hombres a investigar la base del Covenant en el polo norte y vere si podemos sabotear tanto algunas de sus naves como de sus recursos, hasta el momento preparen sus fuerzas.
-------
Lelouch: los doctores dijeron que no podría recuperarse por el daño que tenía.Joseph: mira tenemos buenos medicos, que pueden ayudarla, ademas se lo que es preocuparse por un hermano.
-------
Kirihara: si no eres japonés ¿porque peleas? ¿Que quieres?.Zero: la destrucción de Britannia.
Kirihara: ¿y crees que algo así es posible? ¿Tu puedes hacerlo?.
Zero: si porque hay una razón por la que debo lograrlo.
-------
Forge: estamos en la posición señores, preparen sus propulsores va ser una larga caida.Jaune: bueno hagamoslo.
Izuku: te cubro la espalda.
Jaune: y yo la tuya.
El pelican abre su escotilla.
Forge: ahora salten.
Todos en el pelican saltan del pelican con dirección a al base enemiga.
----
El equipo de infiltración de la UNSC-ES, había aterrizado sanos y salvos, despues de haber saltado del pelican, ahora debían recorrer un largo camino hasta la base del Covenant, ir a pie era lo mas seguro en este momento al tener una gran flota enemiga estacionada, era mejor enviar a un equipo pequeño para dirigirse allí, ahora cerca de la base enemiga.
(traen a Isabel consigo)
Forge: bueno ya saben nuestro objetivo, es dirigirnos a la base principal del Covenant, infiltrarnos, buscar con cuantos tropas disponeny sabotear lo mas que podamos de sus recursos.
Jerome: entonces Sargento aparte de la flota que otra cree que encontremos.
Forge: mientras no sea flood, todo bien.
Jerome: bien.
Izuku: amen por eso.
Jaune: igual, oye Izuku porque trajistes tanta granada.
Izuku: bueno en caso de que entremos a una nave, pues no vendría mal unos explosivos en el motor.
Jaune: bien pensando.
ESTÁS LEYENDO
Code: Geass x halo Wings of Freedom
FanficCuando la unsc envia a la infinity y spirit of fire, a una mision de colonizacion, aquellas naves no esperaban encontrarse un agujero de gusano el cual los terminó mandando a la tierra pero de otra realidad, en donde estados unidos deberia estar enc...