Reunión de emergencia y kioto.

1K 55 67
                                    

Descarga de responsabilidad la obra de code: geass pertence a Ichirō Ōkouchi, y Halo a 343 industries, cualquier referencia utilizada pertenece a sus respectivos creadores y son usadas con fines de entretenimiento.

Hablando por Radio
Realiza alguna accion
(pensando)

------+-------+------+-------+-------+------+------


Oficina de Lasky.
22:05 pm.

Lasky y el Inquisidor estaban sentados, esperando a que los lideres contestaran a su comunicado de emergencia, cuando la pantalla se enciende mostrando a los líderes.

Maxwell: Señor Lasky, Inquisidor, recibi la llamada de Roland, dijo que era urgente que todos los lideres nos reuniéramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maxwell: Señor Lasky, Inquisidor, recibi la llamada de Roland, dijo que era urgente que todos los lideres nos reuniéramos.

Shamna: ¿que es tan urgente para reunirnos?.

Lasky: hace 1 hora un agente del Inquisidor, nos informo sobre la aparición del Covenant en el planeta.

Todos los lideres empezaron a preocuparse.

Dae Sung: ¿pero pueden con ellos no?, nos digieron que la faccion de tal Jul'Mdama eran como 8 naves.

Lasky: podemos con la flota de la faccion de Jul'Mdama, pero se aliaron con una facción remanente con la misma idea, ambas facciones son Anti-UNSC, y hicieron una alianza mutua, lo que proporciono a Jul'Mdama una flota de 80 naves tanto humanas como cruceros, no obstante creemos que pueden tener una reserva de naves al otro lado del portal en el que llegaron.

Maxwell: entonces Sr. Lasky ¿con cuantas naves cuentan?, en caso de que el Covenant empezaran un ataque masivo.

Lasky:tenemos 33 naves, de la cuales son 10 fragatas pesadas clase-strident, 3 acorazados ligeros clase-vindication, 10 cruceros pesados clase-autumn, y 10 fragatas clase-paris, pero con las posibilidades de que tengan reservas al otro lado del portal, sería una masacre.

Leng: entonces Sr. Lasky ¿que hacemos con la liberación de Japón?. Pregunto al saber de la situación con el Covenant.

Lasky toma unos segundo para reflexionar, por un lado debe liberar a Japón para ganar mas apoyo, por otro esta el Covenant, pero sabe que liberar Japón es primordial.

Lasky: tendremos que adelantar el plan de liberarlo, diganme sus fuerzas pueden estar listas en 1 semana.

Maxwell: las mias estan a la espera de sus órdenes.

Klein: las mias también.

Cuyegkeng: las mias tardaran en prepararse 1 semana.

de la Onga: las mias pueden empezar a salir para esperar sus ordenes.

Dae Sung: las mias antes del fin de semana, estaran en completa función.

Code: Geass x halo Wings of Freedom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora