Descarga de responsabilidad la obra de code: geass pertence a Ichirō Ōkouchi, y Halo a 343 industries, cualquier referencia utilizada pertenece a sus respectivos creadores y son usadas con fines de entretenimiento.
Hablando por Radio
Realiza una acción.
(pensando)
'idioma Covenant o otro'
------+-------+------+-------+-------+------+------Japón.
Base de los Caballeros Negros.
22:30 pm.Lelouch estaba junto a Noble 6 aprendiendo sobre el uso de las armas de la UNSC junto a los Caballeros Negros, ademas de como enfrentarse ante algúna especie del Covenant e insurreccionistas, mientras el hacia eso le llega una llamada de Sayoko.
Lelouch: ¿eh?, debo contestar un momento por favor.
Joseph: claro.
Lelouch: ¿Sayoko que ocurre?.
Sayoko: N-nunnally h-ha sido secuestrada.
Lelouch: ¡¿QUE?!
Joseph oye a Lelouch y va con el.
Joseph: ¿que ocurre?
Lelouch: ¡Sayoko explicame como sucedio!. Se notaba preocupado.
Sayoko: ¡fui a comprar lo necesario para la cena, y cuando volví no la encontré!, ¡por favor vuelva de inmediato, eatoy muy preocupada por ella!. En su voz se notaba que lloraba.
Lelouch: voy enseguida. Cuelga la llamada.
Joseph: ¿que ocurre?.
Lelouch: es Nunnally, ¡fue secuestrada!.
Joseph: pues que esperamos, ¡vamos!.
Ambos van rumbo a la academia
Base UNSC.
Australia.
Oficina de lasky.
23:45 pmLasky estaba sentado en su oficina junto con Cutter, frente a ellos estaba el equipo rojo, Forge y los Averys, que habían vuelto de la base del Covenant.
Cutter: así que los desterrados tienen un proveedor, del cual no se encuentra en nuestra base de datos, porque son de otra galaxia.
Jerome: Afirmativo señor.
Lasky: pero se hacen llamar asi mismos "Helghast".
Esta vez respondió Forge.
Forge: así es, por lo que pudo encontrar Isabel, tal parece que hay mas galaxias con mas humanidades.
Lasky: ahora, en cuanto de ese Jorhan Stahl.
Aparece Isabel.
Isabel: debemos seguir en tratar de comunicarnos con la UNSC, tenemos recursos y aliados, pero no los suficientes para luchar contra el Covenant, ademas debemos ir contra el proveedor de Atriox, como bien sabemos ahora no solo esta la humanidad de la UNSC, si otras con diferentes desarrollos y hechos históricos, como es esta tierra.
Todo dentro de la sala se pusieron a pensar lo dicho por Isabel, asi como esta tierra alternativa tenía su história y avance tecnológico, otros debían tenerlos, incluso tal vez igual o superior a la UNSC.
Lasky: bien, ahora con lo obtenido deberemos prepararnos, dentro de 3 días empezara la Liberación de Japón y con esto deberemos mostrar la amenaza del Covenant al Planeta, pueden irse.
E. R.,F,I,J: ¡si, señor!.
Todos se van de la oficina de Lasky.
Lasky: bien Capitan Cutter debemos....
ESTÁS LEYENDO
Code: Geass x halo Wings of Freedom
FanficCuando la unsc envia a la infinity y spirit of fire, a una mision de colonizacion, aquellas naves no esperaban encontrarse un agujero de gusano el cual los terminó mandando a la tierra pero de otra realidad, en donde estados unidos deberia estar enc...