Doy gracias a NicolasMuozMolina , por aceptar mi propuesta, muchas gracias compa. :D
Ahora el origen de Izuku.
Como el anterior origen resumire los sucesos, de la historia hasta el tiempo actual, ademas de cambiar los acontecimientos actuales de la historia.
Pov. Izuku Avery Jhonson.
Audio diario num #051.
Es la tarde soy Izuku Avery Jhonson, soy Teniente en la UNSC INFINITY, reportando desde tierra alterna.
No soy alguien que anoté o grabe lo que me sucede, desde hace mucho, bueno Jaune hizo su audio diario sobre su origen, tal vez yo deba hacerlo, ademas muy pronto me estare dirigiendo al polo norte en una misión de infiltración en la base del Covenant, para saber su números de fuerzas.
Bueno iniciando con mi Origen.
Soy Izuku Avery Jhonson, antes de ser adoptado por mi padre el Sargento Avery junior Jhonson, era Izuku Midoriya, mi nombre por como se oye es Japones pero bueno, pero no soy del Japón de la UNSC o de algun planeta donde hubiese alguna familia con origenes japonés, soy de un Japón en 2040 en una tierra alterna donde el 80% la población tienen poderes y se visten en mallas coloridas, mientras el 10% no tiene, pero que con el otro 10% pues eso lo contare mientras cuento mi origen.
Bueno como dije antes el 80% de la población tiene poderes o Quirk, el 10% no, para suerte mía desarrolle mi Quirk esa era piroquinesis, los Quirks se desarrollan a la edad de 4 años, cuando lo desarrolle conocí a quien considero el amor de vida, y a quien hoy en día extraño con cada pedazo de mi alma, ella tiene un poder similar al mio en vez de fuego es rayos, el de ella es electrokinesis, nos conocimos cuando eramos unos niños, fue cuando era molestada por Katsuki Bakugo, fue mi amigo antes de eso, pero con el tiempo cambió al punto de querer vencerme a respeto, pero ya contare eso mas adelante, cuando la salve ella me agradeció junto a una sonrisa para mi era como ver un angel, con ese cabello morado y esa cara la hacía lucir como uno, después de eso nos volvimos mejores amigos, ella tenía 5 y yo 4, fue la mejor, a mi madre que en paz descanse le encanto, hasta la considero una sobrina, pero un año después se fue por asuntos personales, yo no sabía de que eran hasta que ocurrio cierto evento 10 años después, ese día tuve un sueño donde tenía 4 años y jugaba con ella, después desperte, me sentía triste de no verla, era durante la época cuando aun estaba en secundaria, ese día cuando me dirigia a la escuela vi a superheroes empleando su oficio, en ese entonces pensaba que ese oficio era el mas añorado, pero ahora se que habían muy pocas personas que lo empleaban estando dispuesto a todo, sacrificarse por los demas y no recibir nada a cambio, pero la realidad es dura, habia quienes lo hacian por dinero, fama o mujeres, (Mineta), ese dia tuve mis clases normales, Katsuki Bakugo queria vencerme en todo, pero lo impedia, cuando me dirigia a mi casa fui atacado por un villano con quirk de baba, trate de defenderme pero el me atrapo su plan era usar mi cuerpo para usarlo como camuflaje, en ese momento sentía como el aire se iba poco a poco, pero fui salvado por un enmascarado que le disparo al villano con un cristal, mientras ella derroto al villano, aproveche a meterlo en una botella, cuaando termino eso fui a agradecerle a mi salvadora, ella se marcho sin decir nada, cuando se fue aparecio de las alcantarillas el heroe #1 del top el simbolo de la paz, ¡all might!, como todo buen fan le pedi un autografo, hoy en día soy fanatico del jefe, noble 6, el Capitan Cutter, el equipo rojo, entre otros, pero retomando mi origen, yo le preguente a el si podria ser un heroe con mi pyroquinesis, a lo que respondio con afirmacion desde ese momento me propuse a superarlo y ser un gran heroe como el, pero ese día no acabo hasta que en la plaza de la ciudad, el villano de baba, tomo como rehén a Bakugo, yo tenía esperanzas de que los héroes profesionales, pero se no podían hacer nada por el daño que había, allí sin dudarlo salí a salvarlo, use todo mi poder para salvarlo, recibí buenos comentarios de los civiles, pero los héroes me regañaron pero en mi defensa yo les dije la verdad sobre ser héroe y sobre como ellos no seguian con ese codigo, después me retire dejandolos pensando sobre mis palabras, cuando me dirigia a mi casa, Bakugo me grito que "no lo ayudara que el podia", yo no le tome importancia peri en el fondo sabía que admite que lo salve, cuando se fue volví a ver a All might y me conto su secreto.
ESTÁS LEYENDO
Code: Geass x halo Wings of Freedom
FanfictionCuando la unsc envia a la infinity y spirit of fire, a una mision de colonizacion, aquellas naves no esperaban encontrarse un agujero de gusano el cual los terminó mandando a la tierra pero de otra realidad, en donde estados unidos deberia estar enc...