Descarga de responsabilidad la obra de code: geass pertence a Ichirō Ōkouchi, y Halo a 343 industries, cualquier referencia utilizada pertenece a sus respectivos creadores y son usadas con fines de entretenimiento.
Hablando por Radio
Hace alguna accion
(pensando)------+-------+------+-------+-------+------+------
Este capítulo va estar largo4 dias despues del Gueto
Palacio vierreynal
Nos encontramos en el palacio vierreynal, mas especifico en la oficina de la vireeyna donde se encontraba Cornelia, quien se encontraba muy pero muy furuiosa, pues su apodo de la diosa de la victoria, se deshechado pensaba ella, en su mente estaba la derrota ocasionada por la UNSC, si bien tuvo que manipular las noticias del uso de gas venenoso por parte de los terroristas, que en si no eran simples terroristas, era un grupo militar pero de quien?, tal vez la Federación China, la EU?, pero dejo esos pensamientos, tenian mejores avanzados, uniformes con mejor blindaje, y su logo el aguila encima de un circulo con UNSC, jamas escucho sobre ellos, pero dejo de pensar cuando entro Lloyd Asplund, desarrollador de la elite de knightmare Frame, se encuentraba con su tipica sonrisa.
Lloyd: me manda a llamar su alteza.
Cornelia: tu principalmente estas en la rama de creación de knightmare, cierto?
Lloyd: si, su majestad. Dijo aun manteniendo su risa, pero por dentro se preguntaba porque pregunta si ella, sabe su información.
Cornelia: entonces dime !porque no hemos logrado esto!
Apreta un boton y se enciende una pantalla, en la cual se mostraba la batalla del gueto.
Lloyd: su majestad, se los ocurrido... .
Cornelia: !sigue viendo!
En eso se muestra en el momento donde entran a escena los Avery y Kurt junto el Lancelot club, lloyd al momento de ver el Lancelot club, se sorprende, pero se empezo a sorprender mas y mas hasta cambiar esa sorpresa por desesperación cuando se fueron mostrando otras escenas como los vehiculos de las espadas de shanghelios, los marines y algunos spartans, la crecescent rose el como cambiaba de un rifle a una guadaña, el zengetsu el como con un simple corte atravesaba un knightmare y era cortado junto con el piloto, el A.T.A.C como lanzaba misiles y dispara al mismo tiempo su ametralladora, la magnum con disparo de riel, pero luego aparecio la escena del kurt le brillo el escudo, el cual permitio evitar los daños de las armas de sutherlands, pero las gotas que derramaron el vaso fue el sistema sistema de vuelo de los Avery y el Lancelot Club, su primer prototipo de lancelot el cual el imperio cancelo, con eso ultimo Lloyd hizo algo que muchos harían........ Gritar.
Lloyd:
Con ese grito Cornelia y muchos en el palacio vierreynal, se taparon los oidos por tal potencia de grito, una vez que termino, Cornelia se volvio a Lloyd.
Cornelia: !porque diablos fue ese grito!
Lloyd no la tomo en cuenta pues estaba frustrado jalandose el pelo, mientras estaba rodando en el piso ymurmuraba "sistema de vuelo", "escudos" y "Lancelot".
Cornelia se encontraba mera mente estrañada, sabia por el perfil de el que se identificaba como sociopata, pero casi siempre se encontraba con sus tipica sonrisa de ego, pero recordo lo ultimo que dijo y lo abofeteo para que volviera.
ESTÁS LEYENDO
Code: Geass x halo Wings of Freedom
FanfictionCuando la unsc envia a la infinity y spirit of fire, a una mision de colonizacion, aquellas naves no esperaban encontrarse un agujero de gusano el cual los terminó mandando a la tierra pero de otra realidad, en donde estados unidos deberia estar enc...