Mini Cap. Reacciones y espionaje.

572 42 87
                                    

Después de la junta con Kyoto.
18:12 pm

Los Caballeros Negros como Joseph, regresaban a su base, durante el viaje todos estaban callados, por lo que vieron, ademas de descubrir la identidad de Zero, ya dentro de su base, Ohgi habla.

Ohgi: entonces nos estas diciendo que eres un príncipe.

Lelouch: ex-príncipe al igual que mi hermana.

Ohgi: es por eso que no mostrabas tu identidad.

Lelouch: asi es.

Ohgi: que te dio por mostrar tu identidad.

Lelouch: mi hermana.

Kallen: ¿eh? ¿Acaso Nunnally te descubrió?.

Lelouch: no fue la UNSC, ellos me convencieron de tener más confianza en ustedes, ademas de tratar a mi hermana.

Kalle: ¿tratarla?.

Entonces Joseph habla.

Joseph: ayudarla a que caminar otra vez y a recuperar la vista.

Kallen: pueden hacer eso.

Joseph: sí, y entre otras cosas.

Kallen: usted que es parte del UNSC, sabe sobre mi madre.

Joseph: esta en tratamiento por el consumo de Refrain, y va muy bien su recuperación.

Kallen: ya veo, gracias.

Tamaki: ¡¡olviden eso, no recuerdan que acabamos de ver a nuestro pais en un mundo alterno siendo igual a Britannia!!. Dijo este alterado.

Ohgi: cierto, aun me cuesta creer que Japón hiciera tales atrocidades.

Joseph: no solo ellos, también estaba su aliado principal la Alemania nazi.

Kallen: ellos fueron unos monstruos, torturar psicólogicamente con crear jabones a base de cadaveres, eso es algo que me aterra.

Joseph: eso junto al gasear a los prisioneros que no les servían, entre ellos niños y ancianos, ademas de usar el pelo de las mujeres fabricaban zapatillas para las tripulaciones de los submarinos y suelas de fieltro para los empleados de los ferrocarriles del Reich.

Eso trajo un escalofrío a los Caballeros Negros.

Ohgi: pero cambiando de tema, es en serio que ese Covenant esta aquí.

Joseph: si, pero no sabemos su número exacto, sabemos que ellos tienen 80 naves aquí, pero no sabemos cuantas allá donde llegaron, por eso la ayuda.

Lelouch: ya que Lasky nos dijo

Tamaki: pero la nave que mostraron en Narita, ¿no puede hacerle frente?.

Joseph: ya te lo dihe no sabemos su número exacto, no sabemos si tienen cargueros de asalto clase-CAS, Corbetas, un incluso alguna nave robada de la UNSC, ahora mismo deben estar iniciando la infiltración en la base de ello.

Lelouch: y ¿cuando iniciamos la capacitación?.

Joseph: de mientras ustedes mañana pueden reunir a todos, ahora OWL muestra razas.

El OWL de Joseph aparece y muestra en su pantalla holografica las razas.

Joseph: empecemos con los shangheilis.

En otra parte de la ciudad.

Villeta nu una piloto knightmare de lo que resta de la facción puristas, esta patrullando las calles desde que escapo junto a otros de Narita, no ha tenido noticias sobre su superior Jeremiah desde aquella derrota, mientras seguía caminando oye una conversación en un callejón, pero las voces parecían ser graves.

Code: Geass x halo Wings of Freedom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora