Un dia en la UNSC.

1.1K 60 222
                                    


Descarga de responsabilidad la obra de code: geass pertence a Ichirō Ōkouchi, y Halo a 343 industries, cualquier referencia utilizada pertenece a sus respectivos creadores y son usadas con fines de entretenimiento.

Hablando por Radio
Realiza alguna acción.
(pensando)

Aviso: aqui dare a conocer a dos personajes que tendran que ver con dos historias futuras, al igual que la identidad de la piloto del vanguard,

------+-------+------+-------+-------+------+------
Base de la UNSC
Al dia siguiente.
9:30 am

Se ve como en la base tanto marines como civiles iban de un lado a otro, pero nos enfocamos en una casa de seguridad donde se encontraba cierta pelimorada.

Era Cornelia li Britannia la segunda princesa del imperio de britannia, desde que fue "liberada" por su hermana y después de que ella negociara al unirse a la UNSC, había intentado escapar hacia el imperio para tratar de informar sobre la ubicación de la base de la UNSC y sobre su origen, pero el jefe maestro o Jhon como le dijo que se llama, se lo había impedido, durante muchos de los intentos de escape su hermana Euphemia ha estado hablando con ella para que le ayudara a liberar al mundo de la opresión de Britannia, pero ella se habia negado, pero en el fonde ella quería ayudarla, pero ponia antes su deber como guerrera, ahora mismo intentaba escapar nuevamente pues ya habia llegado Jhon para vigilarla.

Tok tok

Jhon: Cornelia li Britannia abre, ya hemos pasado por esto.

Cornelia: enseguida bajo. Dijo mientras buscaba una forma de escapar. (tal vez si dejo que entre puedo salir por la ventana y lugo robar un vehiculo para luego robar un ¿pelican?), pasa de mientras me estoy cambiando.

Afuera de la casa.

Jhon: (otra vez piensa escapar). Penso este algo irritado mientras abria la puerta.

De vuelta con Cornelia.

Ella oye la puerta principal abriendose por lo que abre la ventana y salta aterrizando en el patio pero oye una voz atrás de ella.

Jhon: bueno debo decir que fue un buen salto, pero no me engañas tan fácilmente, sabes que es la trigesimo quinta vez desde que te liberaron, ¿verdad?.

Cornelia: ahh, solo vamonos ya. Dijo resignada.

Resignada empezo a caminar mientras era seguida por el jefe.

(aviso: así van vestidos.)

Mientras caminaban Cornelia recibía insultos de los japoneses, mientras el jefe recibía saludos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras caminaban Cornelia recibía insultos de los japoneses, mientras el jefe recibía saludos.

Cornelia: ¿en serio?.

Jhon: ¿que?. Pregunto.

Cornelia: mejor acercate mas.

El jefe se acerca mas a ella, y ve que los insultos hacia ella paran.

Code: Geass x halo Wings of Freedom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora