Narita, Reunión de aliados y plan de invasión Pt2.

1.1K 74 144
                                    

Descarga de responsabilidad la obra de code: geass pertence a Ichirō Ōkouchi, y Halo a 343 industries, cualquier referencia utilizada pertenece a sus respectivos creadores y son usadas con fines de entretenimiento.

Hablando por Radio
Hace alguna accion
(pensando)

------+-------+------+-------+-------+------+------

De vuelta a la escena anterior

Lasky: ¿se le ofrece algo, princesa?

Euphemia: si, me gustaría pedirle una petición.

Eso llama le llamo la atención a lasky, quien levanto una ceja por saber cual sería aquella petición.

Lasky: cual sería?.

Euphemia: si Suzaku Kururugi, podría ser liberado.

Lasky: ¿liberarlo? No lo se princesa, sirvió a Britannia y traicionó a su país, seria juzgado por los japoneses reclutados y por la FLJ.

Euphemia: solo lo hizo para cambiar a Britannia desde dentro del sistema, se que su gente lo llama traidor, incluso puede llamarlo una persona egoísta e idealista, pero le juro que es buena persona, que trato de hacer lo que penso correcto para proteger a su gente, asi que le ruego le de una oportunidad.

Lasky junto sus manos, y penso en  liberar a Suzaku pues este podría volverse un aliado, toma unos momentos para pensar, y le dice su decisión.

Lasky: muy bien, hare que lo liberen, ¿alguna persona mas que quiera agregar?.

Euphemia: si, al Dr. Lloyd Aspund y Cecile Croomy, ambos pueden trabajar con ustedes y ayudarlos.

Lasky: puede arreglarlo igual, ¿son todos?.

Euphemia um... me gustaría que liberara a mi hermana Cornelia, y asu caballero Guilford, se que lo rechazara por ver sus acciones, pero la conozco desde mi niñez, ella siempre se preocupa por mi, incluso a Nunnally y Lelouch, la razón por su desprecio a los japoneses es porque mi dos hermanos murieron durante la invasión, ella nunca los perdono por lo que les paso hasta el dia de hoy.

Lasky: hmm... Puede que me niegue, pero....

Pero se ve interrumpido por Euphemia.

Euphemia: pero si libera a mi hermana, podría asignarle a alguien para que la vigile, se que ella se molestara conmigo por aquello, pero si esta dispuesto a aceptar o no esa propuesta, no juzgare su decisión.

Esto trajo un conflicto decisivo a Lasky, por una parte liberarla y poner a alguien que la vigile podria aumentar la ayuda con Euphemia, pero la sengunda podría traer conflictos a los japoneses que fueron reclutados, pero sabe que todo apoyo es bien recibido por lo que dice su decisión.

Lasky: puedo aceptar esa propuesta, pero yo se quien elega el que la vigilara, en la mañana podran salir.

Euphemia: muchas gracias Capitán Lasky, yo tambien la tendre vigilada para que no provoque daño alguno, si me disculpa me retiro. Dijo mientras se inclina un poco.

Euphemia sale de la habitación dejando solos al jefe y a Lasky.

Jefe: quiere que yo lo haga, ¿verdad?.

Lasky: jefe solo le pido este misión se que nos es el tipo de misión a la que esta acostumbrado, pero es de los que mas confianza hay para realizarlo, Euphemia es la única que puede cambiar a britannia, si logra convencer a su hermana que se nos una, la moral de las fuerzas britannianas caería.

Jefe: entendido Capitán.

Lasky: gracias, jefe.

En eso suena una llamada de Noble6 por lo que contesta.

Code: Geass x halo Wings of Freedom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora