── Demonios. . . No lo puedo creer, uhg.
Sólo tocar un poco del exterior fue suficiente para que la lluvia empezará a caer, sólo podía ver como se retiraron los demás con sus respectivos paraguas.
── Que mál día para no traer paragua. . .
Todos los qué se cruzaban en mí lado me veían raro, supongo por hablar en español y no en japonés.
── Mierda. . . No tengo de otra.
Iba a dejarme mojar pero una voz me detuvo, me volteó y pude ver a mí compañero de clases, me resultaba tierno ver como se dirigía a mí.
── Te has olvidado ésto. . .
En su mano izquierda traía una hoja con los horarios de las materias.
── ¡Me has salvado! Muchas gracias. . . ¿Ham?.
── Es verdad. No me he presentado, mí nombre es Reki Kyan.
Escuchar y ver ese gestó tierno de nervios fué lo más hermoso que pude apreciar, sonreí con ternura.
── Mucho gusto. . . Reki.
── Te gustaría que mañana te enseñara el instituto, claro, si tienes ti-.
── ¡Claro! Digo. . . Claro, me gustaría que me enseñaras el intituto.
── Genial, será mañana.
Sólo podía sonreír, su sonrisa era muy contagiosa y me hacía sentír más incluída entré mis compañeros, aún que solo hable con él.
── Bueno, nos veremos mañana. . .
Me volteó pero aún puedo ver las gotas caer del cielo, suspiro y volteó la mirada a los casillero, ¿cómo me íre?.
── ¡Espera! No te irás con esta lluvia, esperarme un poco, no tardó.
No entendí nada de lo que dijo, pero como instinto me quede parada viendo las gotas caer en los charcos de agua, hasta que escucho un objeto ser abierto bruscamente.
── ¡Ten! Lo necesitarás.
Extendió un paragua, ya abierta, lo agarré con mí mano libre y le sonreí.
── Gracias pero tú. . . ¿No te vas a mojar?.
── Nah. Tengo que quedarme una hora por un problema que hize, no te preocupes.
── Eres muy amable, Reki.
Su mano derecho fué directo a su nuca dejando escuchar una pequeña risa, sus mejillas se podía apreciar un color carmesín, pero su expresión cambió a uno de terror.
── ¡Reki Kyan! ¡¿Dondé estás?!.
Era el profesor, él solo se alejó en reversa y se despidió con la manos.
── ¡Nos vemos (t/n)!.
Sólo pude reír por verlo correr a una dirección contraría al directorio, me volteó y caminó por el suelo que se mojaba con cada gotas de lluvia.
Era mi segundo día en el instituto y podría decir que me sentía felíz, creó que podríamos Reki y yo ser amigos. En la entrada podía verlo conversar con su grupo de amigos pero al sentir mi presencia, tan solo conectar mirada conmigo se alejó, me sentí extraña por esa sonrisa que formaba en tán solo verme.
── Buenos días, ¿lista para la excursión?.
── Más que lista.
── Genial.
Así empezamos a conversar, hasta que se convirtió sin darme cuenta en una amistad, todas las mañanas en el mismo sitió me esperaba e incluso me acompaña a casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐲 ┊ Reki Kyan × Fem!Reader
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Corrigiendo la historia/portada para hacerlo más aesthetic y n...