13

2.7K 327 155
                                    


Es adorable, su uniforme lo hacía ver aún más tierno.

─── ¿Qué haces aquí?. ───hablo Reki. El menor se acercó a Langa.

Su mirada iba examinando cada rasgó de Langa.

─── Oye, compite contra de mí en el "S". Quiero escuchar el sonido de Leven Up por una vez en mucho tiempo, ¿te parece?. ───inclino su cabeza con una sonrisa. Langa mantuvo su mirada en el menor.

─── No lo hagas Langa. Este tipo esta a un nivel diferente. ───dijo Reki, sus codos se apoyaron en el mostrador.

─── Eres un Snowboard, ¿verdad? Me gustaría ver... Tu patinaje que ganó contra SHADOW.

Me apoyé en el hombro de Reki.
Los labios de Langa se movieron suavemente dejando en susurró aquél nombre, se quedó viendo al menor.

─── Aceptó el desafío. ───hablo sin más. Reki bruscamente se separó de mí para quedar a unos centímetros de Langa.

─── ¡Detente! ¡No te pongas tan arrogante solo porque hiciste un ollie!. ───disimuladamente señalo al menor, noté que la mascota de Oka se acercaba a Miya.─── ¡Este chico es la esperanza de la elección japonesa!.

─── Lo haré. ───Reki al escuchar eso se acercó aún más a langa, no le tome mucha importancia por ver a Miya.

─── ¡Oye!. ───lo tomo bruscamente del uniforme escolar dándole sacudidas rápidas, sonreí con ternura al notar como Miya sostenía a la mascota de Oka.─── ¡Estas loco, Langa!.

─── Entonces, está decidido. ───acarició con suavidad el mentón del animal.─── Me pregunto... qué deberíamos apostar.

Nos quedamos en silencio.

─── ¿En qué sentido?. ───me animé a hablar.

Las mirada de los cuatro se posaron en mí, solo desvíe la mirada con pena.

─── Olviden lo que dije. ───rasqué mi mejilla con suavidad.

[ . . . ]

El desafío está por comenzar.
Debería estar en casa pero, sentía miedo por mi mamá, y claramente iba a arrastrar a Reki para que sea regañado juntó conmigo.

Me colocó los audífonos y empiezo a seguir a los tres, ellos empezaron a prepararse con unas cuantas técnicas. Mi velocidad no era tán rápida, básicamente me quedaba detrás de ellos, pero no me importaba verlos lejos

─── Disculpe. ───sentí una mano tocar mí hombro. Me saqué los audífonos y volteé la cabeza a la dirección de la tocada.

─── Uh. ¡Hola! ¿Sucedé algo?. ───le sonreí cálidamente, este detuvo su Skate y yo igual.

─── ¿Cómo te llamas?. ───esa pregunta fue un tanto extraña, ni un 'hola' dijo.

─── ¿Te interesa?. ───levante una ceja, éste asintió. Sus ojos era de color amatista.─── lamentó infortante que no le digo mi nombre a un desconocido.

─── ¿Por qué? Te he visto varías veces por aquí. ───retrocedí unos cuantos pasos, bién, eso asusta.

─── Bueno. Fue una extraña y corta conversación, ahora me tengo que ír. ───me volteó para empezar a dar un poco rápido en el Skate. Noté a los tres más lejos de mí, hasta que se escuchó por detrás como me llamaba.─── ¿Por qué me dejan sola?. ───murmure fastidiada.

─── No deberías huir de mí. ───lo escuché a mi izquierda, mi equilibrio se fué directo a la mierda. Me caí del Skate provocando que mi celular se rompiera, lo cogí en manos y traté de deslizar para desbloquear pero, ya no sirve.

─── ¡¡Pero que te sucede hijo de puta!!. ───me levanté del suelo y guardé mi celular, me coloque frente a ese sujetó.─── ¡Qué demonios te ocurre!. ───lo empuje bruscamente, este retrocedió un paso en reversa.─── ¡¿Y...?! ¡Habla pedazo de idiota!.

No recibía ninguna respuesta, eso me empezó a molestar muchísimo. Me volteó para buscar con la mirada a mí skate, al verlo a unos metros de mí me dirigí a mi tabla.

─── ¿Me dira su nombre?. ───hablo por detrás. Lo mire de reojo y decidí colocarme arriba de mi table, empezado a patinar para alejarme rápidamente de ese chico.

Noté a lo lejos una melena rojizo venír a mi dirección, me acerqué rápidamente a él y lo abraze.

─── ¡Idiota! ¡¿Dondé te has metido?!. ───grite fastidiada, él tomo mi mano y pude note raspones.

Ni siquiera sentía el dolor, hasta que lo apretó un poco dejando sentir dolor, solo gruñi y el se disculpó.

─── Perdón. ¿Qué te sucedió? Acaso caíste de la patineta. ───me sonrió de lado, solo frunci la mirada con enojó.

─── No... Fué por culpa de ese chico de ahí. ───volteó a verlo, seguía en el mismo sitió.─── Me da mala espina...

Reki se quedó viendo a ese sujetó, sus mano derecha fue a mi cadera.

─── Demonios... Es ese loco. ───susurro a lo bajo.─── Vámonos de aquí.

Soltó mi mano para avanzar juntó conmigo.

─── ¿Lo conocés?. ───lo mire con curiosidad.

─── ¿Hoy viste las noticias?. ───solo negué, hoy no pude ver nada de noticias.─── Ése sujetó tiene un problema, sera mejor evitarlo. Tuve suerte de que no te haya hecho algo malo, perdón por dejarte atrás.

Esa noticia me dejo muda por unos segundos, inconciente-mente le sonreí y con dolor en la mano, por culpa de los raspones que ardían, me aferre a su mano derecho provocando que este me diera un beso en la frente.

[ . . . ]

Ya es de noche.
Caminaba junto con Reki, las manos de Reki sudaban muchísimo por los nervios y miedo.

─── Si me regañan a mí, también a tí. ───rompí aquél silenció entré los dos.

─── Pero... Fue un accidente. ───se excusó, solo rodeó los ojos.

─── Please, necesito una mejor excusa. ───sonreí de lado.─── Parecía como un puto desesperado, incluso ignoraste mis golpes.

─── Bueno... No lo puedo evitar. ───desvío la mirada con vergüenza.

─── Si no me matas con tu ternura, me matarás con un simple beso. ───no pude evitar reír por su expresión de niño regañado.─── Incluso creí que moriría asfixiada.

─── ¡Ya cambia de tema!. ───me miro con su rostro hecho un poema de sonrojos.

─── Bién... ───bese su mejilla.─── Ya llegamos.

Él sin darse cuanta de mi casa, trató de quitar su mano de la mía con desesperación, solo reí aferrando mi mano en la suya.

𝐈𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐲 ┊ Reki Kyan × Fem!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora