02

5.5K 686 740
                                    


Ya han pasado aproximadamente tres años desde qué lo conocí, siempre se preocupó por mí y también me defendía aún que hay veces que sale herido, me hacía sentir mál pero siempre busca la forma de hacerme sentír mejor..

Pero en fín, eso quedó en el pasado.

Nuevamente un día "espectacular" en el Instituto, los nervios, el miedo y el temor de aquéllos que no estudiaron es lo único que se sentía en el salón.

── ¡Reki!.

Grité tomando asiento a su lado, el solo me sonrió transmitiendo un poco de tranquilidad por lo que vendría hoy.

── ¿Estudiaste para el exámen?.

── Te diría que sí. . . Pero, no.

Respondió Reki.

── ¡Qué fastidio! Esa vieja amargada cómo la detesto. . . ¡Ya sé!, ¿nos hacemos los enfermo?.

Estába por responder pero la puerta se abrió dejando escuchar la voz acelerado del profesor y detrás venía un chico nuevo, el nuevo sólo con dejarse ver podía escuchar los suspiros y alagos de las chicas.

── ¿Qué demonios con las chicas?. . .

── Es un chico apuesto. . . Por eso suspiran.

Le susurre en su oído, la mirada del nuevo fué justo a mí.

── ¡Ugh!.

Desvíe la mirada y me oculte detrás de Reki, él solo reía dándome caricias en el cabello.

── Escuchen alumnos, él es nuevo. . . Ya te pudes presentar.

Se quedó en silenció viendo a cada unos de los presentes, solo me asomé un poco para apreciarlo mejor.

── Me llamo Langa. . .

Hubo un silenció, me senté nuevamente para que Reki y yo conectaramos las mirada por un microsegundos.

── ¿Eso es todo?. . .

Éste solo se volteó para ver al profesor que solo se mantenía en silenció, es extraño este chico pero me causa curiosidad.

── ¿Tengo que decir algo más?Uh. . . Bueno, vengó de Canadá y tengo 17 años.

Nuevamente reino el silenció y los susurrós, no parecía afectarle en lo absoluto las miradas de los demás.

── Bién. . . Toma asiento.

El muchacho se acercó dónde nos encontramos, nos miro a los dos por unos segundo, hasta que tomó asiento juntó a mí.

Las clases empezó y disimuladamente veía de re-ojo a Langa, se notaba tranquilo y parecía estar concentrado en cada palabras que el profesor decía mientra anota en la pizarra.

Estába por volver a escribir pero sentí un pequeño dolor en mi codo.

── ¡Auch! Imbécil, ¿qué te pasá?.

Reki solo sonrió.

── Presta atención. . .

Su voz se tornó sombrío por un cortó segundo y me pareció extraño, nunca me era capaz de hablar con una voz tan sombrío.

── ¿Pero que demonios te pasá?

── A qué te refieres. . .

Seguía con su mirada en la pizarra, solo me mantuve en silenció y moví un poco mi asiento para tener un poco de distancia.

Mire sín interés al profesor y sentí una mirada en mí, noté que era Langa que me vía con ese rostro inexpresivo, le sonreí y pude verlo como su mejillas se tornó carmesín por completo y rápidamente desvío la mirada con un sudor en su mejilla.

── Oye, Ehm, Langa.

El nombrado me vió por un microsegundos con nervios, me parecía tierno pero no tanto como Reki.

── Te gustaría almorzar conmigo y Reki.

Formó una sonrisa y asintió, nuevamente seguí con lo mío para escuchar justo a mí lado un pequeño crujído, miré a Reki y tenía toda la hoja rayado dejando ver un hueco roto.

── Reki, ¿qué hacés? No tenes que rayar el papel. . .

Me miro y solo pude ver su rostro inexpresivo viéndome por un largo segundo, sentí escalofrío y un poco de miedo por esos ojos sombrío.

𝐈𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐲 ┊ Reki Kyan × Fem!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora