16

1.9K 233 117
                                    


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

   La hora del receso se hizo presente, él se veía bastante nervioso, su mano sostuvo la mía guiandome a un sitió más relajante y vacío.

─── ¿Por qué estamos aquí? Tan malo es ese “secreto” que intentaste ocultarme, Reki. ───se detuvo para apoyarse en la pared, sus manos se colocaron dentro de su  chaleco negro.

─── Bueno. ───se alejó un poco de mí. Bién, ya tengo miedo.

─── ¿Ya no me amas?. ───pregunte, él solo negó rotundamente.

─── No, no, no. ───sus manos salieron rápidamente moviendo las manos en negación.

   Me acerqué lentamente, su rostro se fué poniendo más nervisos, ¿acasó no lo quiere escupir?.

─── ¿Me lo contaras?. ───mire sus ojos ámbar.

─── Bueno, ehm. ───su mano derecha fué a su nuca, solo rodeó los ojos y junto nuestro labios.

   Su cuerpo lentamente dejó de estar tensó, su manos fueron rodeando mi cadera apegandome a su cuerpo, me separe lentamente causando que este quedará atentado por unos segundos.

─── ¿...y?. ───levante una ceja.

───  Voy a competir contra Adam. ───soltó con tranquilidad.

─── ¿Escuche bién? ¿O estoy loca?. ───achine mis ojos con confución, ¿es enserio?.

─── No, lo que escuchaste es real. ───me sonrió con mucha seguridad.

─── ¡¿Estas loco?!. ───dije shockeada, su mano fué a mi mejilla dejándome caricias.─── ¡¿Qué demonios tenes en la cabeza?! Reki, estas completamente loco. ───él solo rió para darme un besó.

─── T/n. ───se quedó en silenció.─── ¡¿Ah?! ¡No llores, no llores!. ───su cuerpo se tensó y sus manos trataron de secar mís lágrimas, mi mirada fué directamente al suelo.

─── No, dime que es una broma. ───lo mire nuevamente sus ojos, él solo fruncio dejándome en claro que era cierto.─── ¿Cómo? No quiero que te haga nada, mandó a varios al hospital... No quiero que-.

─── Ya tranquila, no me sucederá nada. ───me sonrió con confianza.

   Supongo qué podría confiar en que no le sucederá nada, ¿verdad?.

─── Bién. ───le sonreí, me colocó de puntilla y le doy un cortó beso.─── Vamos a comer con Langa.

   Sólo me sonrió para caminar juntó a mí, su mano derecha estába en mi cadera.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

  Hora libre, no nos podíamos retirarnos ya que faltaba otro profesor.

─── Ha, me aburro. ───se quejó Reki. La mirada de Langa juntó a la mía fueron a Reki.─── ¿Qué hablan?.

─── Estámos hablando de cosas tribunales, por ejemplo, le conté el día en que te caíste a una zanja. ───reí por las mejillas de él.

─── Por lo menos no caí arriba de el excremento de Sketchy, ¿recuerdas?. ───sonrió con arrogancia, solo frunci con enojó.

─── ¡Ja! Éso fue por que me resbale, por lo menos que pase vergüenza en el parqué. ───cruze mis manos, él solo soltó un “tsk” desviando su mirada.

─── ¿Qué sucedió en el parqué?. ───pregunto Langa. Lo dudé en contarle pero, fue muy cómico.

─── Bueno ese día decidí hacerle una broma, que era remplazar Ketchup por picante, justo ese día comíamos Sándwich. ───me quedé en silenció tratando de contener las risas.─── Al comerlo, le empezó a arder y no traíamos nada de bebidas, creí que teníamos pero resultó que no. Bueno, no teníamos dinero así que Reki tuvo que beber el agua de la fuente,  para su mala suerte un niño pequeño escupió el agua viéndolo como bebía el agua.

  Sólo podía reír, Langa también viendo de a Reki que fruncio su rostro con enojó.

─── ¡Ja! ¿En serio? Que asco. ───trató de tranquilizar su risa.

─── Al final término vomitando en la fuente, pasó hace dos años atrás. ───reí con suavidad.─── ¿Qué-?  ¿...?

   Las manos de Reki fueron directo a mi muñeca sujetandola, no con fuerza por suerte, solo es escucho como arrastró su asiento y como dejó caer la botella vacía.

─── Reki... ¿Qué hacés? Nos están viendo. ───dije viendo a todos que voltearon o dejando de hablar, solo para clavar sus garras en nosotros. Langa solo trató de tranquilizarlo.

─── Venganza. ───sonrió de lado, su rostro se acercó a mi cuello provocando un chillido o más bien gemido.─── Ya quirro estar a solas, ¡pero! Lamentablemente tengo que estar esperando la salida, que pena. ───hablo alto, sus manos fueron dejando mis muñeca. Se apoyó de codo en la mesa, su mirada decía “victoria linda”.

   Las risas no tardaron en inundar el salón por completó, solo me podía avergonzar bajando la mirada con pena, hasta que escuchó a Langa regañarlo.

─── No le hagas éso, no mandes a la mierda su autoestima. ───se quejó Langa.

─── Ella empezó. ───se defendió.

─── Me lo contó a mí, no a todos. ───se quejó con enojó.─── Aveces te excedes demasiado, Reki. ───habló seriamente.

─── Ya-ya tranquilo, Langa. ───dije, ya que ésto se ponía feo y los demás veían en silenció.─── Ya pasó, ta-.

─── Bueno tienes razón, me excedí un poco, mucho. ───dijo con arrepentimiento.─── Pe-.

─── No importa, ¿qué hora és?. ───dije viendo a los dos, Langa seguía serio y Reki parecía un felino indefenso.

─── Falta quince minutos para la otra clase. ───dijo Reki viéndome timidamne.

─── ¡Bien! ¿Ahora como ocultó ésto?. ───dije tocando la mordida, la mirada de él fue a mi cuello.─── Nuevamente estámos frito, mejor dicho, estas frío. ───levante una ceja.

─── ¡HA! Demonios, no otra vez, me da miedo ver a tu madre. ───dijo ocultando su rostro, mire a Langa que sonreía.

─── Te lo merecés. ───dijo Langa viéndolo con diversión.

   Nuevamente una pequeña discusión entré los dos, nunca faltan las chusma que ríen y murmura por cada palabras de defensa.

❛❛  Creó que tomaré el papel de madre por esta vez  ❜❜

𝐈𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐲 ┊ Reki Kyan × Fem!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora