La mirada de la castaña se mantenía en el espejo, se podía ver su labios un pequeño color rojo resaltar sus rosados labios, se lo tocó suavemente siendo un dolor menor.
─── Ése idiota... ───se alejó del espejo para tomar su celular, su pantalla de bloqueo se podía ver tres mensajes de su pareja.─── ¿Qué haré...?. ───lo abrió y respondió al saludo de su pareja, ella se acostó en su cama tapándose todo su cuerpo a excepción de sus ojos.
Sus padres si se daban cuenta de su labios será un gran problema para ella, así que ella se recostó apagando la luz de la lampara para dejar oscuro la habitación.
La iluminación de su celular provocó que ella girará su cabeza viendo a la dirección del sitió iluminado, lo tomo y leyó el nombre de Langa en este.─── Langa... ¿Qué necesitará?. ───lo apretó y pudo ver un saludo.
Ella respondía a las preguntas del mayor, las notificaciones del pelirrojo no tardaron en llegar a su casillas de mensajes.
[ . . . ]
Era una mañana un poco fresco, ella traía puesto un suéter de color negro.
─── ¡T/n!. ───gritó la mujer, ella se levantó de la cama y con peresa se dirigió a la puerta.─── ¡T/n!.───gritó nuevamente la mujer de la casa.
─── Ya voy, ya voy. ───gritó no tan fuerte, ya que la dueña se enojaría. Ya en la sala.─── ¿Qué pasho? Mom.
La mujer que se mantenía viendo su celular vió a su hija, ella notó la mirada de su madre ír a la taza que se encuentra frente a ella.
─── Bah, ¿para eso gritas?... Uhm, ¿Qué lees?. ───pregunto, la mujer se acomodó mejor y sonrió por ver algo.─── ¿Un meme? O algo por el estilo...
─── Si, ¿por?. ───levanto una ceja viendo a su hija, hasta que lo bajo formando una expresión neutral.───¿Qué te paso en los labios?... T/n.
La nombrada se tensó, la mirada de la mujer examinaba de pié a cabeza a su hija eso provocó nerviosismo en ella.
─── No es nada, Má. ───hablo más tranquila, ya que en japonés era más fácil mentir que la maternal.─── ¿Por?.
─── Háblame en español, no japonés... Ahora. ───ella al escuchar la voz tan tenebrosa de la mujer automáticamente entró en pánico, jurara matar a Reki.
─── No es nada... ───se quedó en silenció, la mujer golpeó la mesa con fuerza.─── Uh~ mira la hora, ya falta quince minutos para entrar a clases. ¡Nos vemos después, Má!.
─── No creas que lo olvidaré, a la tardé me darás explicaciones... ¡Entendido!. ───la castaña asintió varías veces y corrió a su habitación, ya nuevamente vió a su madre con la expresión sería. Abrió la puerta y sacó un pié fuera.─── No lo olvides...
Ella asintió nuevamente para tomar su Skate y salír más rápido de allí. Ya en el caminó pudo ver a Langa que se encontraba viendo su celular, se detuvo frente a este y lo saludó.
─── Estoy pérdida... ───chillo para tomar su cabello, el Snow solo veía sin entender a su amiga.
─── ¿Por qué? ───pregunto, mientras su celular lo guardaba en el bolsillo del pantalón.
─── ¡Ves estó!. ───se apuntó con rapidez, el Snow automáticamente entendió a lo que se refería.
─── ¿Fué Reki o te has modido?. ───ella sujetó del uniforme al Snow y empezó a sacudirlo, ella solo nombraba con vergüenza pero enojo el nombre del causante. Hasta que escuchó la voz de aquél que ama.─── Serás mejor que corras Reki.
Él no tendió a lo que se refería, hasta que notó a su pareja con un pequeño color rojo en su labios.
─── ¡Estas muerto!. ───gritó con vergüenza.─── ¡Idiota! Te detesto... Ahora estoy en un GRAN problema con mi jefa... ¡Todo es tú culpa!. ───suspiro para darle un abrazo.─── Pero, no puedo enojarme contigo...
─── Eh... Yey, me salvé de un asesinato. ───levanto sus manos hecho puño y sonrió.
El Snowboard levantó una ceja con incredulidad, mientras que ella mantenía su abrazó aferrado a él.
─── Me has hecho un Tsundere como tú, idiota. ───susurro.
─── Será mejor ír al Instituto. ───hablo el pelirrojo que seguía abrazando a su pareja, el mayor solo desvío la mirada por tanto amor.
[ . . . ]
Narra [Nombre]༉‧₊˚✧
Toda la clases fueron una caos total.
Los profesores estaban de ellí para allá, la dirección me convocó para hablar lo ocurrido de ayer. La profesora de astronomía nos dió una prueba sorpresa, extrañamente Langa comió una comida de mal estado y terminó vomitando arriba del Skate de Reki, causando que ese igual vomitara.Extrañamente no vomite, solo comía sin darle importancia al vómito. En fín, ya me encuentro fuera del Instituto y con la mano de Reki en la mía.
─── Que asco... ───se quejó viendo su Skate mojado. Langa se disculpó apenado nuevamente, solo podía reír.─── No te rías...
─── Ya, ya. Es solo un vómito entre amigos, no hace falta la palabra 'asco' por un pequeño vómito.───me subí en mi Skate para tomar del hombro a Reki.───Camina, tengo hambre.
─── Vómito mi Skate, no la tuya. ───se quejó, rode los ojos y me baje para tomar el Skate en manos.
─── Dame éso. ───le dí mi Skate y le quité la suya, me subí en su Skate y colocó nuevamente mi mano en su hombro.─── Caminen aún tengo hambre. ───me sujete también del hombro de Langa.
En el caminó a Dope Sketch podía escuchar como Langa y Reki tenían una amigable conversación, me gustaba escucharlos a los dos reír, verlos tan unidos era como un deleite.
Ya frente a Dope Sketch.─── ¡Hora de trabajar!. ───grité entrando captando la atención del señor Oka.─── ¡Buenos días!.
─── Tú nisiquiera trabajas aquí. ───hablo por detrás Reki.
─── Es verdad... Pero, solo ayudó. ───sonreí de lado viendo a Reki.
La hora transcurrió, los clientes no eran suficiente pero era algo.
Ya en la tardé, puerta se abrió dejando escuchar la campanilla, me volteó y saludé.
─── ¡Buenos di-as!. ───mis ojos se sorprendieron, era un niño adorable que traía boina y su traje escolar.─── ¡Eres adorable!. ───junte mis manos por verlo parado frente a la puerta.
Sólo recibí una sonría de su lado, no pude evitar chillar por esa mirada tierna.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐲 ┊ Reki Kyan × Fem!Reader
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Corrigiendo la historia/portada para hacerlo más aesthetic y n...