⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La tardé se amoso en Okinawa dejando ver el océano que resplandece como un espejo, el sol naranja entre amarrillo.
La femenina sostenía la mano de su pareja viendo el caminó, mientras que el otro compraba las pastillas para su dolor, al terminar Kyan guardó la caja de pastilla, en la mochila de la fémina.─── Gracias Reki. ───beso la mejilla de derecha del nombrado, él solo sonrió viendo los ojos de la femenina que resplandecia.
─── De nada. ───la beso desprevenida provocando un gran rubor en la castaña.─── Sigamos, ¿Iras o te quedaras en casa?.
─── Me encantaría ír... Pero, me sentiría incómoda estando en un sitió qur el baño esta siempre en usó. ───habló con una voz apagada. Kyan sonrió viendo el atardecer de Okinawa provocando que la pareja igual.─── ¿Vamos a ver? O prefieres regresar.
La castaña negó para guiarlo a cruzar la calle que se encontraba vacía, se sentaron en unos de los escalones y vieron el atardecer.
─── Sabés, no creía que te gustaría alguien como yo. ───ella vió a su pareja con disgusto.
─── Idiota, cállate y contemplamos el atardecer. ───ella sintió los brazos de su pareja rodear su cuello.─── Te amo, no lo olvides.
─── Yo mucho más. ───beso la frente para dejarla apoyarse en su hombro, ella solo se acomoda tomando las manos de su pareja.─── ¿Qué hacés?.
─── Me gustan tus manos, abrázame con fuerza y no me sueltes. ───él solto unas cauntas risas para aferrarse, ella cerró sus párpados con una notoria sonrisa de felicidad.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀─ׅ─ׅ─ׅ─៹۟▩⃟ꦿꦼ🍱ᰰ᳝᳝▩⃟ꦿꦼ៹─ׅ─ׅ─ׅ─
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Ya era la hora de la carrera, la femenina se encuentra viendo en su laptop el directo de la carrera, le parecía impresionante pero todo se terminó por un falló de luz.
─── Shit!. ───gritó. La puerta de su habitación fue abierta por una mujer que utilizaba la linterna del celular.─── ¿Qué sucedió, Má?.
─── Enchufe el lavarropas y explotó, no tendremos luz hasta que tu padre llegue. ───la castaña bufó maldiciendo en silenció, la puerta se cerró.
Ahora solo faltaba esperar unas dos horas para que su padre llegue del trabajo, ella cerró la laptop y lo dejo en la mesita de luz, tomo entré sus manos aquel pequeño cuadro de su família y sonrió.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
─ׅ─ׅ─ׅ─៹۟▩⃟ꦿꦼ🍱▩⃟ꦿꦼ៹─ׅ─ׅ─ׅ─
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Nuevo día, nuevas aburridas clases.
Básicamente era viernes, ella se encontraba un poco más tranquila que ayer, que sufría como una condenada. Le resultó extraño que el canadiense no se encontrará en su lugar, ya que Reki siempre llegaba tardé, muy pocas veces temprano.La puerta se abrió dejando ver a los dos amigos, ella se colocó en su asintió, ya que estába utilizando la de du pareja para apoyarse.
─── ¿Cómo les fue?. ───preguntó felíz la femenina.
─── ¿No lo viste?. ───dijo su pareja, ella negó para explicarle aquella situación, ya resuelta.─── Langa ganó, le superó a Miya.
─── ¿En serio? Asombroso, me hubiera gustado darle un abrazó a ese chiquito bonito. ───apretó con sus plamas su mejillas, el pelirrojo desvío la mirada.─── ¿Sólo éso? Nada más creí que iba a ser más... “Wow”.
─── Creó que le deberías contar. ───hablo el canadiense, ella volteó su mirada sin entender a este.
─── No te preocupes te lo contaré... Después de clases. ───abrazo a la femenina que vió al canadiense, que tenía un sudor en su mejillas.
─── No me gusta para nada tú expresión... Langa. ───habló con una voz clara pero tenebroso.
─── Perdón. ───se disculpó.
La femenina vió a su pareja que temblaba por la aura de ella, él levanto la mirada y notó una sonrisa amenazante que supuestamente trasmite ‘tranquilidad’.
─── Te ves hermosa hoy. ───sonrió.
─── Y tú sospechoso. ───levanto una ceja causando que la sonrisa de este, se esfumara de su rostro.─── Pero de igual modo, gracias Riky. ───beso la mejilla de su pareja.
El sonrió forzadamente por ese cambio repentino de actitud.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐲 ┊ Reki Kyan × Fem!Reader
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Corrigiendo la historia/portada para hacerlo más aesthetic y n...