04

4.3K 599 326
                                    


En mitad de la clase no podía dejar de pensar e imaginar razones por su actitud, claro, me dijo que me lo diría a solas pero, mi mente se encontraba en las nubes.

── Hey.

Escuché a Langa que sostenía un papel en manos, lo tomé y lo abrí, reí por la nota.

── Claro.

Susurre en voz baja, la mano de Reki un poco brusco me quitó el papel, levantó una ceja y vió a Langa seguido a mí.

── Tch, no deberían estar mandandose cartitas de invitación. . .

Rompió el papel y lo arrojó en el suelo, me lo quedé viendo con sopresa y enojó, no podría creer que con un papel de invitación también se comportará tán inmaduro.

── ¿Cuál es tu problema?.

Me ignoró completamente viendo el pizarrón qué tenía preguntas, estába por decir algo más pero fuí interrumpida.

── Se puede saber, ¿por qué estas hablando a la hora de mí clase?.

Me tenze y desvíe la mirada con nervios viendo a los demás que me veían.

── Perdón. . . No lo volveré hacer.

Iba a darme un golpe con su libreta que traía en manos pero nunca llegó, volteó viendo a Reki que tenía una expresión enojado que fue capaz de asustar al profesor.

── NO SE ATREVA. . .

Fueron las únicas palabras que pronunció, los compañeros vieron a Reki con miedo e incluso sentí lo mismo que ellos.

── Que no se vuelva a repetir. . .

Se retiró siendo seguido con la mirada de Reki fulminarlo, lo tomé de sus mejillas y le sonreí, noté un leve rubor en sus mejillas.

── Gracias.

Solté sus mejillas y desvío la mirada a mi cuaderno, totalmente era adorable pero tenebroso.

﹙...﹚

La hora del descanso llego, me levante cuándo estába por decirle a Langa que me esperará en la azotea del Instituto, mi muñeca fue sujetada rápidamente arrastrandome lejos de Langa.

Ya fuera del salon con las miradas de los demás.

── ¡Ya suelta me!.

Seguía tratando de sacar su mano de mi muñeca pero imposible era mucho más fuerte. Al estar en un sitió más tranquilo se calmó por completó y me soltó.

── No tienes que ser tán brusco. . . Me lastimaste idiota.

── Perdón. . .

── Eres muy tsundere, ¿lo sabés?. Ya tranquilo, ahora me lo dirás o te harás el ofendido.

Se quedó en silenció viendo cada parte de su eje, hasta que suspiro para cerrar sus ojos y abrazarme con fuerza, me sentía muy confundida por su comportamiento.

── ¿Lo quieres más a él que a mí?.

── Wow, ¿era solo éso?.

Asintió con nervios, su mano fué detrás de su nuca para rascarlo, le sonreí y negué.

── En que sentido ¿Amistad? o ¿algo más?. . .

Se quedó mudó por completó, su mejillas se encontraba completamente carmesín e incluso parecía que iba a desmayarse.

── Idiota. Eres mi mejor amigo, ¿Creíste que te iba a reemplazar?.

── ¿Exagere?.

── Muchísimo.

Sonreí para abrazarlo con aún más fuerza, más de lo que hizo él.

── Te disculparas con Langa. Sin rechistar, ni mucho menos intimidarlo por tus celos estúpidos. . . Recuerda Reki, nunca te reemplazaría por nadie en el mundo.

Él al escuchar esas palabras sus ojos brillaron intensamente, nuevamente volvió a sér el de antes.

── ¿Ya dejarás de actuar extraño? has asustado al profesor con esa mirada.

── Claro, nunca más actuare así. . . Al menos que se metan contigo, no tendré piedad de nada.

Me sonrió para besar mi frente, solo sonreí sintiéndome un poco nerviosa.


𝐈𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐲 ┊ Reki Kyan × Fem!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora