CAP 61: NOCHE Y DIA DE PAREJAS 1/2

392 26 13
                                    

Narra cortina

Ni miguno y voss podrían creer lo que estaban escuchando, creian que era un sueño como casi siempre y tarde o temprano iban a despertar sabiendo que nada de esto era real, pero esto era completamente real y si era un sueño......un sueño echo realidad.....

Primero veremos que pasa con voss y collot que collot aun no baja a voss

VOSS:..................q-que.....dijiste?....

COLLOT: que yo.....................tambien..........t-te amo.....

VOSS:.........e-es...encerio?......

COLLOT: lo es............si lo es....es muy encerio!!!

VOSS:.........n-no estas.....bromeando?.....

COLLOT: claro que no........no bromeo....

VOSS:.......entonces.......s-si...me amas?....

COLLOT:....claro......yo.......s-si te amo (abraza a voss como si fuera un peluche)

VOSS:.......y...porque nunca dijiste nada?.....

COLLOT:.....jeje.....dime desde cuando es facil declarase a alguien.....

VOSS:........es cierto.......jeje....

COLLOT:........dios...te dolía que te dijera amigo verdad?....(lo acariacia)

VOSS:.....sip................y si ya estabas enamorado de mi.........porque seguías saliendo con chicas?........porque me seguías diciendo amigo?........

COLLOT:........no quiero recordar eso..........la forma en la que yo provocaba........que sufrías en silencio..........

VOSS: oh......esta bien........

COLLOT:........qui-quieres......dormir?.......

VOSS: solo si......m-me dices........que me amas

COLLOT: jeje (acaricia su cabeza).......yo te amo.....

VOSS:.......jeje y-yo tambien te amo......

COLLOT:......e-esto quiere decir que......y-ya somos.....

VOSS: solo si me lo pides jeje

COLLOT:...es encerio.....

VOSS:.....sip........me amas?....

COLLOT: cla-claro que si

VOSS: entonces pídeme lo jeje

COLLOT: jeje..........e-entonces.........qui-quieres ser.............m-mi.........n-novio? (sonrojado)

VOSS:....jeje claro que quiero

Los dos se acuestan en la cama y collot abraza a voss como si fuera un peluche










Ahora nos enfocaremos en durham y miguno y durham todavía estaba abrazando a miguno el cual no podía creer lo que escucho

MIGUNO:.................q-que?........

DURHAM: y-yo.........lo siento.......

MIGUNO:.......pe-pero........

DURHAM:........lamento haber creido que estabas jugando.........tus sentimientos hacia mi.........no son un juego

MIGUNO: a-ah...............q-que?.........

DURHAM: crei que estabas bromeando............es que......te vi irte a ese cuartito con voss, arthur y louis.........y crei que.......

MIGUNO:..........porque creiste que fue una broma?........sabes bien que yo no juego cuando se trata del amor.......

DURHAM:......no lo se..........creo crei eso por idiota..............

BEASTARS: LEGOSHI x JACK "un futuro contigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora