CAP 76: LA LIBERTAD ESTA CERCAS?.......1/2

247 21 15
                                    

Narra avión

Collot, legoshi y pina juntos se ponen a buscar a los que faltan........que son haru, voss y...........................jack..........................pues gosha les aviso que arthur, gouhin y louis ya encontraron a miguno y hablando de ellos, tambien los querian encontrar pues estar separado no estaba siendo la mejor idea y encima son dos grupos pequeños...............y las cosas...............talvez...................empeoren............

Mientras caminaba pina se hacia la pregunta que los demás que fueron traídos aqui deberían de hacerse................

PINA:.......porque nos trajeron aqui?....

COLLOT: eh?........

PINA: porque esos lobos nos trajeron aqui?....

LEGOSHI:.....eeeh.....

COLLOT: talvez......se aprovecharon que estaban solos.........

PINA:.............pero........

LEGOSHI: pe-pero?..........

PINA:.......esa noche.......arthur......me llamo.......y me pidió a mi y a juno y haru para volver al departamento..........

COLLOT:.......y.......q-que paso después?....

PINA:...mira donde estamos.....

LEGOSHI:.....cierto......

PINA:......se escuchaba alterado........como si supiera que algo malo nos iba a pasar....

COLLOT:......(mira a legoshi)......

LEGOSHI:....(mira a collot)......

PINA:......que pasa?....que esconden?.....

LEGOSHI:..............luego hablamos sobre eso......

COLLOT: primero ahí que salir de aqui........todos juntos........

PINA:.....esta bien.......

Aunque pina haya estado de acuerdo en que hablen de eso después........en realidad el quería seguir hablando de eso......quería saber la respuesta a su pregunta, no quería esperar hasta que salgan de aqui pero comprendió que era necesario salir lo mas pronto posible de este infierno...........

Mientras tanto con el otro grupo que tenía un problema, pues arthur volvio a ceder a sus instintos y volvio a salir corriendo y detrás de el iban gouhin, louis y miguno que trataban de atraparlo pues no querian que toparse con un guardia de aqui

LOUIS: es la segunda ve que pasa esto.......

MIGUNO:.....vaya.....

GOUHIN: cuando salgamos de aqui, le enseñaré a controlar sus instintos

MIGUNO: porque nora no le habrá enseñado?......

LOUIS:........buena pregunta.......

GOUHIN:.....solo espero que nos guíe a alguien mas......

MIGUNO: gracias a sus instintos me encontraron verdad?......

LOUIS: algo así.....

GOUHIN:.....no lo pierdan de vista....

Pero tenías que hablar gouhin............lo volvieron a perder.......al parecer era mas rápido si cedía a sus instintos.........y como lo perdieron pues se quedaron quietos mirando para todos lados.....

LOUIS: fantastico volvio a pasar........

GOUHIN: tenía que abrir la boca......

MIGUNO:.....no se preocupen lo encontraremos......

BEASTARS: LEGOSHI x JACK "un futuro contigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora