CAP 72: NOCHE..........DE DISCULPAS........

362 22 21
                                    

Narra bicicleta

Era mas que obvio lo que gouhin hizo.........era de esperarse lo que hizo y arthur claramente muy en el fondo sabia que esto pasaría......talvez no tan rápido de lo que el creia.........pero era mejor que a esperara por mucho.......las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de arthur..........y de los de gouhin tambien........los dos se sentían horrible.............arthur porque echo todo a perder.............y gouhin............por golpear a su hijo............pero ese sentimiento de arthur se fue por un momento...................se fue por el abrazo de su padre.........

GOUHIN:..........hijo mío por favor perdóname!!!!! (abraza a arthur con mas fuerza)

ARTHUR:....pa-papa....

GOUHIN:.......deberás lo siento!!!!!........soy un imbécil!!!!

ARTHUR:...papa.....tu no eres un imbécil.....(salen mas lágrimas)

GOUHIN: SI LO SOY!!!!....

ARTHUR:............fui yo por no decir nada......

GOUHIN: tu no eres un imbécil!!!!.........tu eres el mejor hijo que alguien pudiera tener.........todos menos yo............(lo abraza mas fuerte).....

ARTHUR:.....pero-

GOUHIN:....es comprensible lo que hiciste......solo tenías miedo......estabas confundido y no sabías que hacer.........en cambio lo que yo hice no es comprensible...........SOY EL PEOR PADRE!!!!!

ARTHUR:........pa-

GOUHIN:.....nada de lo que dijimos es real!!!!!.......

ARTHUR:.......cal-

GOUHIN:....que clase de padre golpea a su hijo solo por una gran estupidez??!!!!.........comprendo si me odias....

ARTHUR:....... papa yo-

GOUHIN:......deberás lo siento!!!!!.......hijo.......nunca me perdonaré lo que te hice......(lo abraza mas fuerte)

ARTHUR:....papa........

GOUHIN:..........hijo.............ódiame todo lo que quieras.......olvídame si quieres..........

ARTHUR:....pa-papa yo no te odio.......

GOUHIN:.....pero mira lo que te hice.......incluso......cuando entre...........................dios.....hubieras visto tu cara......llena de miedo........(lo abraza aun mas fuerte).......que clase de mounstro soy.................que te provoco el miedo.........

ARTHUR:....n-no eres-

GOUHIN:...CLARO QUE LO SOY!!!!!!.....se supone que como padre debo cuidarte..........no golpearte.........no causarte mas traumas........SOY DE LO PEOR!!!!

ARTHUR:...papa....por favor....ya basta......

GOUHIN:.....hi-hijo...........dios todo eso que te dije fue horrible..............tu no eres un idiota.....solo querias protegernos......no querias preocuparnos...........y como te lo pago?........haciendo lo peor...........solo un imbécil....un mounstro......golpea a su hijo......

ARTHUR:........

GUHIN:....estaba tan cegado que no vi lo que te hacia...........lo que te hacia sufrir...........te mereces un mejor padre que yo........

ARTHUR:....no quiero a alguien mas.......

GOUHIN:......porque no?........acaso puedes amar a un mounstro.......a alguien que solo te hace daño......

ARTHUR:.....pero......(suspira)......

GOUHIN:...........HIJO POR FAVOR PERDONAME!!!!!!!..........haré lo que sea.........pe-pero.......por favor.........perdóname.......no quiero perder a mi hijo..............

BEASTARS: LEGOSHI x JACK "un futuro contigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora