Narra peluche
Afuera de un hospital se encontraba un grupo de animales........en un abrazo grupal.........y no les importo que varios que pasaban por ahí se les quedaran viendo...........era un momento muy emotivo......lleno de lágrimas tambien........lleno de felicidad.........nada puede hacer que este momento se arruine......y nada puede mejorarlo.......o talvez si puede mejorar?.......
Después de estar un buen rato abrazados, se separaban y todos se limpian las lágrimas.......claro jack no tardo mucho para volver a abrazar a legoshi.......
LEGOSHI: wow jack jeje......(corresponde el abrazo)
JACK:.....de verdad te extrañe mucho......
LEGOSHI: yo se que si.......
JACK: te amo....te amo, te amo demasiado legoshi!!! (lo abraza mas fuerte)
LEGOSHI: yo tambien te amo jack!!!!.....(tambien lo abraza fuerte)
MIGUNO:.....(se limpia unas cuantas lágrimas).....
DURHAM:.......aawww.....no llores miguno.....no me gusta verte llorar~....
MIGUNO:....jeje.....que te paso durham?....acaso el accidente daño tu cerebro jeje
DURHAM:......solo........aprovecho....cada minuto....para demostrar que te amo........
MIGUNO:.....aaawww....durham...(lo abraza)
COLLOT:........(mira a voss que lo estaba abrazando como peluche)....
VOSS: (se da cuenta que lo esta mirando).....jeje....que sucede?....
COLLOT:.......(sin avisar la de un beso)......
LOUIS:.....(sin dejar de abrazar a arthur le da un beso)....
ARTHUR:.......(corresponde el beso)
JUNO: (suspira) ay......el amor jeje
JACK:......(comienza a llorar otra vez).....
LEGOSHI:.......cachorrito que sucede?.....
JACK:.......no se que haría sin ti....
LEGOSHI:.....de verdad creíste......que nunca volvería a estar contigo?....
JACK:...s-si.....
LEGOSHI:.......te dije que nada lograra separarnos.....
GOUHIN:.....y ya nada lo hara....
LEGOSHI: eh?.....
GOSHA:.......ya termino.....
HARU: que termino?.......
MIYAGI:.......jejeje....
PINA: tiene que ver con esa vez que se fueron en la noche?....
HAIZEN: al 100%.....
COLLOT: de que hablan?.....
JUNO: hablemos de esto mientras comemos, porque tengo hambre jeje
Todos fueron a una restaurante para poder comer algo y hablar........una vez que ya estaban en el restaurante.......gouhin, gosha, miyagi, haizen y juno........primero confirmar que el accidente del tren.........fue provocado por los rastreadores......no quisieron creerlo.......pero confirmaron que era verdad.........y que arthur tenía razón........después de repetir como veinte veces que los rastreadores fueron los que provocaron ese accidente........louis pregunta como es que saben eso.......todos al oir esa pregunta, los voltean a ver muy confundidos..........y bueno......les dijeron el motivo del porque saben eso........recibieron una gran cantidad de regaños por parte de todos........pero cuando se calmaron, ellos aprovecharon y prosiguieron a decir lo demás de la historia................y fue entonces cuando todos entendieron el motivo del porque dijeron que "ya termino"............no podían creer lo que escuchaban..........tenía que ser una broma de mal gusto......pero confirmaron que no era una broma.................que al fin..........después de mucho.........después de varios malos momentos causados por ellos...........todo.......había terminado.............la felicidad que sintieron..........la paz que sintieron...........al enterarse de que por fin dejaran de ser seguidos por ellos.........y que por fin.....sus vidas.......y estas vacaciones........serán las mejores..............la paz que tanto esperaban...........por fin..................a llegado.......
ESTÁS LEYENDO
BEASTARS: LEGOSHI x JACK "un futuro contigo"
Fiksi PenggemarJack es un labrador retriever y el mejor amigo de legoshi un lobo desde pequeños siempre hicieron todo juntos eran inseparables cualquiera que los ve pensaría que son pareja pero no lo eran solo eran amigos, hasta un día que durham perdió una apuest...