CAP 21:NO PUEDE SER....................

725 55 98
                                    

Narra piedra

Gosha, gouhin y legoshi no podían creer lo que escucharon querian que fuera una broma pero no lo era..............................................................................................arthur.....................................................había muerto...............

GOSHA: n-no..........no esto no es posible...........esto no es real........

ENFERMERO: lo sentimos los doctores hicieron todo a su alcance......lograron sacar la bala pero............los daños eran graves.........lo siento mucho...........

GOSHA: n-no...........hi-hijo..................HIJO!!!!!!!!!! (gosha abraza a gouhin con fuerza mientras llora)

ENFERMERO: deberás lo sentimos........

GOUHIN: se fuerte gosha.......(lo abraza con fuerza aguantando querer llorar)

LEGOSHI: esto tiene que ser un error..............

ENFERMERO: lo sentimos no lo es..........me tengo que ir mañana pueden venir por joven jack......vayanse a su casa.....

Los tres salieron del hospital y gouhin tuvo que conducir a la casa, nadie dijo nada en todo el camino hasta que llegaron a la casa apenas entraron y se sentaron en los sillones gosha empezo a llorar

GOUHIN: (lo abraza) tenemos que ser fuertes........(con un nudo en la garganta)

GOSHA: HIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!.........por fin encontraste una familia..............PORQUE!!!!!!! (llora con todas sus fuerzas)

GOUHIN: (no aguanta y llora).........solo tenía 17...........

LEGOSHI: t-tío...........(se salen lágrimas)

GOSHA: no esto no es real......................HIJO!!!!!!!! (abraza a gouhin con fuerza)

GOUHIN: porque...................(abraza a gosha con fuerza)

Gosha y gouhin se fueron a su habitación y legoshi tambien pues mañana será un día muy largo, amaneció y nadie dijo nada en todo el día y fueron al hospital pare ver a jack y decirle la verdad aunque legoshi cree gosha y gouhin no podrán decirle a jack nada, llegaron al hospital y fueron a la habitación de jack y entraron

LEGOSHI: jack (lo abraza)

JACK: legoshi (corresponde el abrazo) como te sientes?

LEGOSHI: fueron solo golpes como esta mi cachorro?

JACK: ya mejor jeje, gosha gouhin como esta arthur?

Gosha y gouhin que tan solo escuchar el nombre se abrazan y se ponen a llorar

JACK: que....que sucede?

LEGOSHI: arthur..............murió.......

JACK: que???!!!!..........no es posible.........

LEGOSHI: nosotros tampoco lo queremos creer

JACK: y...........ya lo vieron?

LEGOSHI: aun no...........

JACK: gosha gouhin como lo siento.............

GOSHA:............tan solo tenía 17..........

GOUHIN: y por fin lo habían adoptado...............lo adoptamos...............porque.........

JACK: y..........le aran un......ya saben....

GOSHA: s-si.................

GOUHIN: so-solo estará su..............

GOSHA: única familia.................

JACK: incluyendo a nora?

GOSHA: si ella tambien..............

BEASTARS: LEGOSHI x JACK "un futuro contigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora