Narra collar
"Cuida tus espaldas" era la única palabra que pasaba por la mente de arthur ya que no solo tendrá que cuidar sus espaldas tambien la de sus amigos y la de su familia porque el muy tonto no les a dicho nada y aun no quiere decir nada para no arruinar sus vacaciones y la futura boda de jack y legoshi, así que estaba solo contra esos tres bueno no tan solo tiene a haizen y a miyagi que ellos dos saben de esos tres pero no sabe si confiar en ellos del todo
Arthur y miyagi estaban caminando con rumbo al departamento y en todo el camino los dos hablan con voz seria
ARTHUR:.....*debería decirle donde vivo?.........como se que puedo confiar en el......*
MIYAGI: escucha.............seré directo contigo zorro..........tal vez aun no confías en mi del todo.....
ARTHUR:...*wow*..........si puede ser.......
MIYAGI: pero te aseguro que puedes confiar en mi.........
ARTHUR:.........tratare de confiar en ti....
MIYAGI:.......bueno.....es un avance
ARTHUR:....puede ser....
MIYAGI:............y donde vives?
ARTHUR:..............primero tengo que comprar la cena.......
MIYAGI:...y donde la vas a comprar?.....
ARTHUR:.........................no crees que estas haciendo demasiadas preguntas?.......siento que me sacas la información.....
MIYAGI:.....oh lo siento.............solo trato de hacer un tema de conversación.......
ARTHUR: a ok..........
MIYAGI: disculpa si te incomoda.......
ARTHUR: no descuida...........es solo que........aun no puedo procesar bien todo......
MIYAGI:....ya veo...........por cierto.......cual es tu nombre?.....
ARTHUR:...........me llamo arthur...
MIYAGI: es un gusto arthur.........ya sabes mi nombre......
ARTHUR: si jeje........miyagi verdad?.....
MIYAGI: sip....ese mismo....
Al final arthur compro las crepas y cuando estaban a una calle de llegar al departamento se detuvo
ARTHUR:.....gracias por acompañarme hasta casa......pero caminaré solo desde aqui..
MIYAGI: ni loco te dejare ir solo
ARTHUR: solo me queda una calle.......estaré bien miyagi......
MIYAGI:....de acuerdo......toma..(le da un papelito con un número apuntado).......es mi número de teléfono......llámame por cualquier cosa....y para hablar mas a detalle sobre el tema de esos tres.......
ARTHUR:........lo tendré en mente.........gracias.....
MIYAGI: de acuerdo.......es otro avance de confianza......
ARTHUR: si....creo que tambien puede ser jeje.....
MIYAGI: es bueno escuchar eso otra vez........
ARTHUR:....por cierto.........te agradezco mucho por haber ayudado con esos tres........y por haberme acompañado hasta casa......
MIYAGI: fue un placer.........te una buena noche..........cuida tus espaldas.........arthur...
ARTHUR: igualmente........miyagi.......
ESTÁS LEYENDO
BEASTARS: LEGOSHI x JACK "un futuro contigo"
FanfictionJack es un labrador retriever y el mejor amigo de legoshi un lobo desde pequeños siempre hicieron todo juntos eran inseparables cualquiera que los ve pensaría que son pareja pero no lo eran solo eran amigos, hasta un día que durham perdió una apuest...