Narra tatuaje
Alguien estaba en un cuarto acostado e inconsciente y por la cabeza de ese alguien solo pasaba el odio que todos le tenían y el mismo se odiaba y se culpaba así mismo........no soportaba la culpa......sabia que tenía que decirlo pero no lo hizo......y de ahí su odio a si mismo crecio mas y mas...............muy en el fondo de el...........quería creer que ellos no dijeron eso de verdad.......quería creer que solo estaban cegados.......quería creer que ellos muy en el fondo sabían que solo tenía miedo pues solo tiene 17 y no podía pensar bien por el miedo.......pero el creia que eso era imposible que fuera verdad...............y su temor crecio mas.......se negaba a creer que lo odian.........pues aun los quiere.......pero ese sentimiento solo le recordo mas lo que paso.......................tenía miedo y no tenía a nadie........tampoco quiere cometer los mismos errores en el pasado......................y debido a eso había otra cosa que pasaba por su cabeza...........................y eso era la forma en que podra conseguir el perdón de todos...............y porque quiere conseguir su perdón?...............facil.............desde que nació a estado solo.................y por fin encontró amigos............alguien que lo ame........una familia............pero por su gran error ahora esta al borde de perderlos.............por eso quiere su perdón........porque...........no quiere perderlos..................no quiere estar solo...........no quiere que lo abandonen otra vez........................se había encariñado tanto con ellos............que tenía miedo de estar solo...........
No era el único que tenía miedo.......seis personas que estaban en la parte trasera de una camioneta tambien tenían miedo.....pues no sabían que esta pasando........lo único bueno de eso es que los seis se conocían
HARU:....que e-esta pasando?...
PINA:....calma haru......saldremos de esto.....
JUNO:....pe-pero no sabemos donde estamos.....
JACK:....n-nos secuestraron......
MIGUNO:....n-no.....no todo menos eso.....
VOSS:...pe-pero porque?........
JACK:................a-alguien tenía problemas con alguien?...
PINA:....no claro que no.....
JUNO:...n-no quiero morir.....
JACK:...no vamos a morir......
JUNO:....como estas tan seguro!!!!......n-no sabemos donde estamos.....o adonde vamos....
JACK:...e-en cuanto vean que no estamos......nos buscaran....e-estoy seguro.....
JUNO:......y como crees que nos buscaran???!!!!......
JACK:.............pu-pues..........no lo se......pero legoshi hara lo que sea por buscare.....
MIGUNO:......n-no emos echo nada......porque nos pasa esto a nosotros.......
VOSS:....y-yo estoy con jack......apuesto que nos buscaran......
HARU:.....co-como?......
PINA:....todos guarden la calma.....
JUNO:....COMO PUEDE ESTAR TAN CALMADO???!!!!!.....
PINA:...juno baja la voz....
JUNO:...acepten lo.......
HARU:...a-aceptar que?.......
JUNO:.......ya.....nos llego la hora.........
JACK:...no...no esto no puede ser......mi vida estaba llendo de lo mas mejor.....no esto no es cierto!!!!!
ESTÁS LEYENDO
BEASTARS: LEGOSHI x JACK "un futuro contigo"
Hayran KurguJack es un labrador retriever y el mejor amigo de legoshi un lobo desde pequeños siempre hicieron todo juntos eran inseparables cualquiera que los ve pensaría que son pareja pero no lo eran solo eran amigos, hasta un día que durham perdió una apuest...