CAP 81:.......ESTAN........

248 23 9
                                    

Narra plato

Que mas ay que decir........todos estaban pasando por un muy malo momento ahora.......todos tenían sus propios pensamientos sobre al respecto........algunos estaban con que arthur tenía talvez razón........unos estaban de "ahora que hacemos?".........era un momento difícil para todos y necesitaban procesar todo.........era mucha información.....o talvez poca.......pero todos sentian casi lo mismo.......jack, gouhin y gosha solo estaban sufriendo mas..........gosha talvez lo dejo salir por un corto momento.........jack casi todo el tiempo..........y gouhin solo sufría por dentro............no quería derrumbarse........porque tiene que guiar a todos.......darles esa esperanza.........necesitaban hablar sobre eso............pero no había tiempo.......en cuanto gouhin y gosha encuentran a louis, miyagi y haizen........saldran de ese lugar.........tomaran el camino del tren......antes de que se descarrilada.......y tambien tratarán de buscar a los que.........salieron del tren antes de que se partiera a la mitad..........

GOUHIN:.......mira todo esto.......

GOSHA:......que tiene?......

GOUHIN:.......lo que los rastreadores pueden hacer........para......conseguir a sus presas......

GOSHA:........como sabemos que......ellos provocaron todo esto?.......

GOUHIN:......nuestro hijo lo sabia......

GOSHA:...........cierto......

GOUHIN:.......lo sabia......creímos que estaba loco.......pero solo estaba asustado........

GOSHA:.........talvez...........se.......habrá traumado?.........

GOUHIN:........si es así......estaremos para el.......

GOSHA:......si esta.............vivo.........

GOUHIN: esta vivo!!!!!!!..........yo se que si........

Gosha creia que era poco probable que su hijo este vivo..........en cambio.......gouhin estaba 100% seguro de que su hijo esta vivo.......se decía una y otra vez......"el sobrevivió a un balazo en un pulmón.............sobrevivirá a el golpe de una rueda de metal".........eso se decía.....se negaba a creer que si haya muerto..................

Después de un rato de caminar por escombros........y de estar en sus propios pensamientos.......escucharon como escombros y piedras.....se movian......

GOSHA:......que fue eso?.....

GOUHIN:...serán ellos?.....

GOSHA:......tu crees?....

GOUHIN:......HOLA??!!!!!

No hubo respuesta por un momento.........y entonces se escucho una voz débil que grito "gouhin?"......al parecer esa voz reconoció a la voz de gouhin........gosha y gouhin corre en dirección por donde se escuchaba la voz...........llegan y vieron............a louis levantándose de unos escombros..............

GOUHIN: LOUIS!!!!

GOSHA: louis!!!!!

LOUIS:....gosha....gouhin......ESTAN VIVOS!!!!

GOUHIN:.....tambien nos alegra verte!!!!!

Los tres se abrazan.......nunca antes habían estado tan feliz de ver a louis.........

LOUIS:.....como es posible que esten vivos?....

GOSHA: lo mismo te preguntamos jeje......

LOUIS:......cuantos mas están vivos?......

GOUHIN:....jack, juno, pina y haru......

GOSHA: y ahora tu jeje.........

LOUIS:.......jeje........nadie esta herido de gravedad?.....

BEASTARS: LEGOSHI x JACK "un futuro contigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora