Narra piercing
MIAYGI:.....mi nombre.................es miyagi
Ese nombre.........ese simple nombre.........y esa cara.......fue suficiente para dejar a gosha estupefacto.........después de muchos años lo volvio a ver..........y por un momento no sabia ni como reaccionar......y mientras gosha estaba en sus pensamientos los demás no sabían ni que rayos estaba pasando aqui..........
ARTHUR:....mi-miyagi........tenías razón...........d-debí decirles........
MIYAGI:..................solo querias protegerlos.......
ARTHUR:.....pe-pero mira lo que hice.......se llevaron a seis de mis amigos............
MIYAGI:....descuida.........los salvaremos........
ARTHUR:....pe-pero como?............ya es tarde......
MIYAGI:....jamás....es tarde.....
ARTHUR:......si lo es.....miyagi tu tenías razón.........nunca debí ocultar esto.......t-todo es mi culpa.........
DURHAM:......a-aguarden....que esta pasando?.....
COLLOT: d-donde están los demás?........
GOUHIN: quien rayos es el?.........
LOUIS:.......a-arthur....como es que lo conoces?......
ARTHUR:..............................creo.............que ya tengo que decirles.........
MIYAGI:................si.........creo que si.........
GOUHIN:.....decirnos que?....
LEGOSHI:.....t-tío......no...es gracioso......
MIYAGI:.........esto no es un juego.............legoshi...........
DURHAM:.......que?......
COLLOT:..........que?......
LEGOSHI:..................co-como sabe mi nombre?...........
GOSHA:......encerio..................eres tu!!!!!!
MIAYGI:.....go-gosha.....ho-hola.........
GOSHA:.................18 años.....................Y AL FIN TE DECIDES APARECER!!!!!!!
MIAYGI:......y-yo.....puedo explicarlo..........
GOSHA: DONDE RAYOS ESTUVISTE TODO ESTE TIEMPO???!!!!!!.........DEPSUES DE TODO TE DECIDES APARECER!!!!!.......Y PORQUE DECIDES APARECER JUSTO AHORA??!!!!!!!!
ARTHUR:.......a-alto....lo conoces?....
GOSHA: que si lo conozco??!!!!!.........la pregunta es porque lo conoces tu????!!!!!!
LEGOSHI:..........eh?.......
MIYAGI:.......luego hablamos gosha........primero......tenemos que salvar al futuro esposo......de mi.....................hi-hijo.......
ARTHUR:......hijo?......
GOSHA:......NO TIENES EL DERECHO DE LLAMARLO ASI!!!!!!!........DEBERIA DARTE VERGUENZA!!!!!
MIYAGI:...........vamos adentro......y arthur les explicara todo........y después hablo contigo gosha......
GOSHA: A NO!!!!!.....HABLAMOS AQUI Y AHORA!!!!!!
ARTHUR:...papa por favor cálmate..
GOUHIN:...arreglamos eso luego......primero ahí que saber que esconde nuestro hijo.......
DURHAM: y que rayos esta pasando.....
COLLOT: y donde están los demás....
GOSHA: QUE ME CALME??!!!........ESTE DESGRACIADO NUNCA SE DIGNO A APARECER!!!!!!........DEBERIA DARTE VERGUENZA!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
BEASTARS: LEGOSHI x JACK "un futuro contigo"
Fiksi PenggemarJack es un labrador retriever y el mejor amigo de legoshi un lobo desde pequeños siempre hicieron todo juntos eran inseparables cualquiera que los ve pensaría que son pareja pero no lo eran solo eran amigos, hasta un día que durham perdió una apuest...