Capitulo 17 Confia en mi.

4 0 0
                                    

HALLIE
Al despertar por la mañana tome mi teléfono para revisar que mis amigos hubieran llegando bien anoche, ya que con todo lo que sucedió solo llegue a dormir para no pensar ya en lo ocurrido, aunque se me fue casi imposible dormir, al desbloquear la pantalla de mi teléfono me topé con varios mensajes de Jeans, junto con una foto, anoche solo me acerco a donde habíamos quedado con Adrien, dejo un pequeño beso en mi mejilla con semblante serio y mencionó que cuando quisiera hablara con él estaría disponible, y yo enserio quería hacerlo pero aún tenía que aclarar mis ideas, y procesar la información así que solo me baje y asentí.

Revise los mensajes de Jeans

+Lincer ❤️🤴🏻
Hey
+Lincer ❤️🤴🏻
No sé cómo hayamos quedado anoche, pero espero que sepas que sigo aquí.
+Lincer ❤️🤴🏻
Cuando quieras hablar solo mándame mensaje, bueno?
+ Lincer ❤️🤴🏻
Esta linda, creí que ibas a quererla.
Foto 📷

Sonreí sin poder evitarlo, era realmente linda, lo que más me había gustado es que él la había tomado, la iniciativa la tuvo el, sabía que no debía estar molesta con él, no había echo nada malo en teoría, solo no me dijo las cosas, y ocultó lo de Adrien, pero aún así necesitaba tiempo. Le envié un mensaje de vuelta.

+
Esta bien, solo necesito unos días, gracias por la foto, me gusta.

No estaba en línea así que volví a bloquear mi teléfono y me deje caer de nuevo en la cama, pero abajo se empezaron a escuchar voces, las reconocí de inmediato, mi hermano, Ness y Adrien. El último mencionado anoche intentó averiguar que me sucedía pero no quise decirle nada aún, me bombardeó con preguntas sobre si Jeans me había echo algo, que si necesitara que no golpeara o cosas así, solo le dije que había sido una discusión sobre algo de nosotros y que no le interesaba, me dijo que estaba bien pero que sin duda iba a hablarlo con Jeans, imagino que lo hizo y por eso estaba aquí a tan temprana hora en sábado, así que cuando mi puerta fue golpeada suavemente me hice la dormida, aunque eso a Hunter no le importo.

—Oye, Adrien está abajo. —Se acercó a mi cama y se aventó casi encima de mis piernas

—Ajam. —Dije cubriéndome con la manta, zarandeó mis piernas

—Quiere hablar contigo, boba. —Seguí sin moverme, mi hermano gruño, se levanto y creí que iba a irse pero me equivoque porque aventó una de las almohadas a mi cabeza, era suficiente

—Vente! —Grite incorporándome y lanzándole un oso de peluche de vuelta, que no le dio, por desgracia

—Le diré que bajas en unos minutos. —Dice riéndose de mí, le mire re mal y se echo a reír de nuevo pero se fue corriendo sabiendo que sino no saldría ileso. Me levante para bajar pero antes escribí un importante mensaje a alguien que de seguro si me respondería las preguntas que rondan en mi cabeza si parar.

+
Necesito hablar contigo, es urgente, podemos vernos hoy?

Lo envié, y a los segundos apareció su escribiendo.

+ Giessler 🖕🏻👽
Espérame a unas cuadras de tu casa, pasaremos por ti. A las 3:00

No comprendí el "Pasaremos por ti" pero lo deje pasar y le envié sólo un "OK" como confirmación, después bloque mi teléfono y bajé para tener esa conversación con Adrien, porque haría lo posible por que él me lo dijera.

🕐🕑🕒

Mire fijamente como Ness actuaba tan natural, como si nada, sabía que él tenía que ver con muchas cosas que involucrarían a Deve, Jeans y a mi primo, y ni siquiera quería pensar que quizás Hunter también estaría metido en algo, o por dios, ojalá que no, porque sino iba a golpearle la cara fuertemente. Adrien al final se había ido antes de que yo bajara y pudiera hablar con él, según dijo que su padre lo había llamado para que le ayudara en algo y tuvo que irse, así que esa plática quedaría de pendiente.

_El de converse blancos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora