HALLIE
Me puse un suéter ligero y intente arreglar un poco mi cabello para que no luciera tan mal, incluso me eche perfume y me puse máscara de pestañas, ni mucho ni poquito, solo normalito, mientras tanto esperaba el mensaje de Alex, ojalá que si pudiera porque sino no tenía otra opción para poder salir a ver a Jeans, el cual me había dicho que le avisara cuando estuviera lista para acercarse al lugar donde quedamos, Hunter y Ness se habían ido al cuarto de mi hermano para jugar con la play, les dije que dormiría, pero no sería así, saldría por la puerta de atrás la cual siempre estaba abierta por cualquier emergencia, y está era una emergencia.Mi teléfono sonó, casi grite cuando mire que era Alex.
+Alexparty😎🥳
Estoy puesto para todo, ni siquiera tenías que preguntarme. Llego de inmediato x ti.Le mande un gracias en letras mayúsculas mientras empezaba con mi misión imposible, salí de mi habitación lo más silenciosa que pude y caminé de puntillas hasta las escaleras, las bajé poco a poco, arriba el bajo murmullo de la tv del cuarto de mi hermano se escuchaba, camine hasta la puerta y tome aire, creo que iba bien, salí y cerré la puerta de nuevo y prácticamente corrí por todo el jardín hasta la calle, pero me mantuve entre los arbustos por si las moscas, Alex no tardo mucho en llegar cuando menos me lo imagine detuvo su coche negro frente a mi y bajo la el vidrio de la ventana.
—Princesa, su carruaje está listo. —Bajo los lentes oscuros hasta su nariz para poder verme, arrugue la nariz sonriendo, solo se me hizo raro el uso de lentes en plena noche pero lo dejé pasar
—Te adoro, enserio! —Digo entrando con rapidez a su coche, nada más al cerrar la puerta emprendió el camino, una suave música sonaba por su radio
—Así que, Lincer he? —Dijo cuando salimos de mi calle, solté un suspiro dejándome caer en el asiento
—Lo se, sorprendente. —Mi amigo se ríe meneando la cabeza
—Tampoco me extraña tanto, a Lincer se le nota mucho. —Me comenta mientras gira en otra calle, frunci mis cejas
Vaya, buena información.
—Solo no lo digas. Aún tengo que mantenerlo en bajo perfil. —Alex asiente sin preguntar algo más, cosa que agradezco.
Minutos después ya estamos llegando al punto de reunión, veo el coche azul de mi sueño –de carne y hueso– perfectamente aparcado a un lado de la banqueta, Alex se detiene enfrente y rápido comienzo a sentir esas famosísimas mariposas en mi estómago revoloteando frenéticamente, paso disimuladamente mis dedos por mi cabello para peinarlo, quizás se desacomodó un poco con el aire, Alex me mira divertido, alzo las cejas.
—Que? —Pregunto nerviosa
—Luces bien, no te preocupes. —Ofrece su puño y lo chocó sonriendo, luego ambos bajamos de su coche y veo la puerta azul abrirse, de ahí mismo baja mi apuesto sueño -dcyh- con una linda playera roja a juego con unos tenis y unos pantalones negros, se pasó una mano por el cabello que está cortado perfectamente, mostró su perfecta y cautivadora sonrisa mientras se nos acercaba con pasos lentos, o quizás era yo la que lo veía así, oprimí los labios en una ligera sonrisa viéndolo caminar.
—Viejo. —Oh dios, su voz. Chocó puños con Alex, el cual le respondió de la misma manera para después sacar un cigarrillo, regrese mi vista hacia Jeans el cual sorprendentemente jalo de mi brazo y hizo que chocara contra su cuerpo envolviéndome en un abrazo, sorprendida correspondí rodeándolo, sentí como deja salir el aire contendido y colocaba una de sus manos en mi cabello.
—Por un momento creí que no vendrías. -Me dice sin soltarme, alzo mi rostro y él lo baja para poder verme, sonríe
—Aún no entiendo porque siempre dudas que vendré hacia a ti. —Trocio los labios y se encogió de hombros
ESTÁS LEYENDO
_El de converse blancos
Teen FictionApuesto que has escuchado su nombre en alguna ocasión, de seguro te parecerá conocido o te sonará su nombre de alguna parte, o quizás no. Pero te aseguro que no es tan malo como se ve, o como la gente lo cuenta, todo lo que dicen de él, ni siquiera...