Capitulo 13 Sigueme. ¿Muy intenso?

3 0 0
                                    

Hallie
—Mueve el trasero Hallie! —Mi hermano me grito mientras intentaba pasar por la puerta de nuestra casa, yo cargaba la nueva casa de Run – Run con ambas manos y mi mochila colgando de un brazo.

—Si me quisieras ayudar, ya estarías adentro, menso! —Al terminar de decirle eso pude entrar pero como si la mala suerte estuviera en mi contra me caí sobre el suelo y la nueva casa de Run – Run cayó a unos metros

—Joder. —Hunter dijo para después reírse, bufe aún en el suelo, mi madre salió de la cocina y me miro sin entender nada, Hunter se partía de risa mientras cerraba la puerta

—Caramba, mi amor, levántate. —Mi madre me ayudo tomándome del brazo para levantarme, al estar de pie mire mal a Hunter y limpie rodillas. —Donde esta tu amigo, Hunter? -Le pregunto a mi hermano, el se encogió de hombros y se dejo caer de espaldas en el sofá de la sala.

—Dijo que tenia asuntos que resolver, pero obviamente regresara, su padre lo dejo aquí, y vendrá por el aquí. —Hunter decía mientras yo tomaba la casa de mi conejo para subirla a mi cuarto, mi madre le siguio diciendo otras cosas asi que me fui de ahí, cuando ente a mi cuarto mi teléfono sonó con una notificación de Whast, deje la casa de Run–Run sobre la alfombra.  Revise el mensaje, era Deve.

+Giessler 🖕🏻👽
Necesitamos hablar, en persona.
Es importante niña.

Okey, eso me pone de nervios.

+
Esta bien, te parece bien mañana después de la escuela?

Su respuesta fue inmediata.

+Giessler 🖕🏻👽
Si, en el centro, nos vemos en la tienda de bebidas. 

Se desconecto después de eso así que no respondí y mejor me concentre en otras cosas, como por ejemplo en cambiarme para poder instalar a Run en su jaula, le puse todo para que estuviera cómodo y para que fuera más fácil para mi limpiarle todo, después cuando Run estuvo completamente instalado le tome una fotografía y la subí de historia a mis redes, merecía ser famoso.

—Oye. —Tocaron mi puerta, se abrió y el rostro de Nees se asomó, fruncí las cejas

—Eres acaso un fantasma? —El se rio sin entenderme. —Apareces y desapareces de pronto. —Le digo explicándole, camine hasta la puerta y él se enderezó entrando

—No, bueno, no que yo sepa. —Sonreí, el torció los labios. —Tu mamá me dijo que te llamara para que bajaras. —Asiento. —Lindo conejo. —Dice mirando a Run, el cual estaba muy a gusto comiendo.

—Gracias. —El menea el rostro, me pareció raro ese gesto

—Bajamos? —Me pregunta, asiento señalándole el pasillo para que salga de mi cuarto, se ríe de nuevo y camina hacia a fuera, tomo mi teléfono y lo guardo en el bolsillo de mi short, Nees observaba las fotos que mi madre colocó en las paredes. —Eres tu? —Pregunta mirando una donde estaba llorando, gruño

—Si, mejor vamos. —Digo caminando rumbo a las escaleras, escucho su risita pero prefiero no hacer caso, ya abajo veo que en la mesa solo faltábamos nosotros, me siento a lado de Hunter, y Nees a lado mío, mi padre me sonríe levantado las cejas, le hago una cara, se ríe de mi y no entiendo nada.

Después de terminar de comer nos quedamos solo mi hermano Ness y yo en la mesa, según iban hacer un trabajo de su universidad, yo me quede a observarlos discutir por cosas sin importancia mientras no hacían nada más por su trabajo, mire como Ness sonreía mirando su móvil, luego alzó la vista y movió las cejas de arriba a bajo, no entendí porque lo hacía hasta que una notificación llegó a mi teléfono.

_El de converse blancos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora