Capitulo 15 La fiesta. Una vuelta conmigo.

2 0 0
                                    

Hallie

—HALLIE!!! —La voz de mi hermano me grito desde la sala, suspire tranquilizándome para no gritarte alguna grosería en respuesta, llevaba gritándome ya más de seis veces.

Me mire una última vez en el espejo del pasillo, mi vestimenta de hoy era algo cómodo pero cool, o eso creía yo al menos, elegí unos pantalones rotos ajustados color azul rey, una blusa corta color negro con imágenes de personajes de caricaturas, encima me puse una chaqueta blanca con las mangas negras, muy linda, y unos converse blancos, sonreí al recordar a él gruñón, el cabello me lo alise con una trencita pequeña en un solo lado, solo para darle detalle, y maquillaje leve, pero con brillito.

—Oye, tu hermano va a irse si no ba... — Me gire al oír a Ness hablar, bueno medio hablar, porque se callo cuando me miro

—Ya voy. —Dije con fastidio tomando mi teléfono y bajando las escaleras de dos en dos, Hunter estaba junto a la puerta

—Al fin. —Murmuró, luego me miro con una ceja alzada. —Porque tan linda? —Sonreí

—Es una fiesta, solo me arregle un poco.

—Mhm, parece que quieres impresionar a alguien. —Habló analizándome, quizás buscando una señal de que mentía, Ness apareció a mi lado.

—Nos vamos ya? —Les digo caminando a fuera, ambos me siguieron y subimos al auto.

El lugar de la fiesta estaba un poco retirado pero después de un rato pudimos llegar, mi hermano estacionó el carro a una distancia saludable para poder salir rápido si es que era necesario, camine detrás de ellos, como supuse el lugar estaba repleto de autos y personas, más de las que imaginé incluso, mientras caminábamos hacia la entrada mi teléfono emitió un sonido, era un nuevo mensaje.

+Julian R.
Estás en la fiesta? 😓

Había olvidado que quedé con Julian de encontrármelo aquí para que se sintiera más tranquilo ya que no conocía a nadie, al igual que quede con mi sueño – de carne y hueso – de vernos aquí, después de que me dio aquel beso de la suerte me dijo que vendría y que esperaba que pudiéramos hablar un poco, le dije que seguro que si.

Respondí el mensaje de Julian.

+
Si, apenas estoy llegando, estoy en la entrada.

Miro rápidamente el mensaje pero no respondió, Hunter, Ness y yo nos encaminamos más hacia la entrada del estacionamiento abandonado, aunque lucia muy limpio para serlo a decir verdad.

—Vaya, se ve bien. —Ness masculló al ver todas las personas que ahí se encontraban, había varios autos estacionados adentro, donde estaban sentados algunos, cada grupito en un lado, había un poco de luz, la suficiente para ver rostros y señales.

—Hey! —Julian apareció a un lado, sonriente, me giré a saludarlo

—Hola, tienes mucho tiempo aquí? —Le pregunte

—No, también acababa de llegar por eso te mande mensaje. —Dice riéndose, Hunter me mira curioso, de seguro quería saber quien era, porque después de tanto él sabe exactamente quiénes son mis amigos, así que mirándole mal los presente.

—El es Julian, es nuevo aquí. —Julian se acercó a saludarlos . —Mi hermano Hunter, y su amigo Ness. —El último mencionado me miro con cejas alzadas

—Quisiera saber porque no me presentas como amigo tuyo también. —Digo con un tono de ofendido, rodé los ojos y no le respondí, en cambio tome el brazo de Julian y jale para que me siguiera

—Iremos a buscar a mis amigos, luego los vemos. —Les gritó por encima de la música fuerte que ya suena

—Con cuidado! —Hunter me advierte mirándome fijamente, le digo que si, mientras Julian y yo nos adentramos a la fiesta, busco en todas direcciones a mi grupito, pero no logro encontrarlos, logro visualizar a Deve y Edek en un rincón riéndose con otros tipos mientras fuman no sé qué cosa, solo alcanzo a ver el humo a su alrededor, Deve levanta un poco el rostro y me atrapa mirándolos, alza una ceja y me observa de una forma distinta a la de siempre, algo confuso para mi.

_El de converse blancos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora