Noción

251 29 0
                                    


Escuché el sonido del auto deteniéndose  así que abrí solo un poco los ojos para comprobar que habíamos llegado, aún así no quería moverme. Sentí el frío de la noche cuando mi puerta fue abierta, escuché como quitaban el seguro de mi cinturón y despues sentí como me cargaba para sacarme del auto. Me recargue en su pecho y volví a quedarme dormido, después de todo creó que había bebido más de lo que pensaba, además que la discusión me había desgastado.

—Yo no quiero a ese gilipollas en mi boda...— se quejaba Auron frente a sus amigos, pero dirigiéndose específicamente a su prometido, el cual solo suspiro y apretó su mano, sabía que si le daba "más atención" no le pararía la boca, aún así continuo. —Y todavía me dice que le agrado.

—Frank, ¿Ya encontraron a Vegetta?— lo interrumpió Luzu.
Aunque lo que le decía Auron era importante ya estaba amaneciendo, sus amigos que habían pedido quedarse ya se estaban durmiendo y los demás se habían ido, aún así no sabía nada del dueño de la casa.

—Ya, dice que baja en un momento. Estaba hasta el otro extremo del jardín haciendo no sé que cosa, me dijo que buscaba a alguien— suspiro cansado, había tenido que lidiar con un Vegetta borrachisimo, además de su pequeño novio que dormía en el sillón y tenía la cara llena de brillos por su maquillaje desarreglado.

—Gracias, perdón por no ayudarte, tenía que atender a los invitados— le dió una sonrisa cansada y busco con la mirada a  Auron y Mangel, el primero lo veía con el ceño fruncido desde lejos, seguro estaba quejandose de él con Mangel que trataba de hablar por teléfono.

Un quejido muy cansado atrajo la atención de todos, apareció Vegetta con su camisa desfajada y manchada de lo que seguro sería uno de sus tantos tragos, sobandose la sien y dando la mejor sonrisa que podía.

—De veras debe de ser muy importante como para que Luzu no esté durmiendo— solto una risita torpe y trataba de hablar lo mejor que podía. —Solo se desvela por su Auroncito— dijo lo último con una voz más chillona y rio otra vez hasta que la cara sería de sus amigos lo desconsterno.

—Es Willy... Lo volvió a negar todo y se fue con él, lo peor es que hoy fue tan descarado que lo "molesto" con Alex...— puso toda la atención que podía a Mangel, en cuanto Vegetta escucho el nombre de su mejor amigo sabía que habría problemas pero no creyó que de esa manera, miro confundido a Staxx quien pasaba su mano por el cabello de su novio mientras lo veía de manera sería y un poco triste.

—Mañana hablo con él— dijo de manera firme y clara, parecía que todo efecto del alcohol hubiera desaparecido. —Ahora lo mejor será dormir, será un día largo.

El constante sonido de la alarma de mi celular no me dejaba dormir, estire la mano hasta la cajonera a lado de mi cama para desactivarla y ahí fue el momento en que realmente reaccione.

Estaba en boxer y con una playera amplia que usaba para dormir, a su lado dormía tranquilamente Fargan solo con su pantalón de pijama, prácticamente vivían juntos así que no se le hizo raro, pero no se sentía bien con la idea de que estuviera durmiendo con el, aún más que le cambiará la ropa y ni siquiera lo sintiera, se lo agradecía pero no quitaba del todo ese sentimiento.

Se iba a levantar, tenía sed y cuando reviso su teléfono vió un mensaje de un trabajo de último momento para la tarde y quería tener todo listo, pero un brazo lo rodeó y lo jalo de regreso hasta que sintio el pecho en su novio es su espalda. Cuando intento moverse de nuevo solo lo abrazo más fuerte y aunque esto le gustaba, quedarse abrazados durmiendo, ya debían levantarse, Fargan trabajaba medio día los sábados y se molestaba cuando se le hacía tarde.

—Tenemos que trabajar, además tengo sed y algo de hambre...— se detuvo cuando sintió el aire caliente de un bufido en su nuca.

—Pense que hoy no tenias nada de trabajo. Es muy temprano, seguro puedes dormir un poco más.

—Tienes que ir a trabajar...— recordó la excusa que eso puso para irse de la fiesta y volvió a sentir la misma molestia y decepción de ayer. —Por eso regresamos antes ¿No?— se alejaron molestos al mismo tiempo y aún así sintió como Fargan lo apartaba con un empujón, vió como camino furioso al baño y azotó la puerta cuando la cerró.

Se sentó en la orilla de la cama, frotó su cara con ambas manos, como si así se quitará la tensión y cuando las fue separando vio las pequeñas pero aún poco visibles marcas en sus brazos, otra vez sentía ese nudo en su estómago y esa horrible sensación en su pecho, no quería terminar de arruinar su mañana así que se levantó para alistarse, en cuanto antes se fuera debia sentirse mejor.

El desayuno estaba listo, lo había preparado cuando terminó de vestirse, no le quedó más que arreglarse en el cuarto de visitas porque de la manera más silenciosa que pudo reviso y como sospecho la puerta del baño estaba con seguro, no le tomo importancia y se bajó a hacer sus cosas.
Estaba revisando su agenda y alternaba con sus redes sociales, bebía tranquilamente su jugo recargado en la barra de la cocina cuando un carraspeó de parte de su novio atrajo su atención, éste lo miraba de arriba a abajo con una expresión de desagrado.

— ¿Por qué dan a ti una sesión de último momento? Hay más personas que trabajan hoy justamente para que tú no lo hagas ¿Y por qué vas vestido de esa manera? — bebió de su café y se le quedó mirando fijamente, Willy bloqueó su celular y lo guardo en sus jeans.

—Porqué es importante, requiere de más experiencia y justamente por eso me buscaron a mi— "Porqué quiero" pensó, pero prefiero no responder lo último, mejor agarro sus cosas y camino a la puerta principal, le llegó la notificación de que ya estaba su taxi.

Le molestó la actitud de Willy, demasiado, no lo dejaría pasar tan fácil pero se la pagará después y se aprovecharia de que por su "berrinche" había pasado por alto algo muy importante.

De camino paso por un "buen desayuno" a un pequeño restaurante que siempre le ha parecido muy acogedor, le pidió al taxi que de detuviera un momento solo bajaría por su orden para llevar, aún tenía que ir por su equipo de trabajo y al final al sitio donde le habian mandado como ubicación de la sesión.

Agradecía el mensaje, necesitaba despejarse y por lo que sabía era un lugar muy lindo, tomaría unas fotografías para una importante campaña publicitaria pero no se sentía nervioso o algo por el estilo, de verdad tenía experiencia y amaba su trabajo.
Para su mala suerte se enteró tarde de quien era la compañía que había pedido las fotos.

—Pero Willy ¿Qué haces aquí, compañero?— Vegetta lo rodeo por lo hombros y le dió una amplia sonrisa que apenas servía para contener la risa que le dió al ver la expresión de Willy, no lucía tan cansando como debería.

—No te hagas el tonto. Fuiste tú quien específicamente me llamó y te apuesto a que no hay tal campaña, solo me hiciste venir hasta aquí para nada...— sí estaba molesto y caminaba tenso, pero le alegraba demasiado estar con su amigo, ayer no lo había visto por ningún lado y tenía tiempo de no estar solo ellos dos.

—Vamos a ver... No te pongas así, si hay trabajo que hacer y además, tan solo verme debería ser suficientemente valioso y bueno para venir hasta acá— ambos se rieron y comenzaron a bajar las cosas de Willy para que comenzará a trabajar, aunque los asistentes se ofrecieron insistentemente a ayudar Vegetta se negó, era su aportunidad para pasar más tiempo con su amigo, así fuera cargando lámparas.

Después de un rato tranquilo entre fotos y malos chistes por parte de ambos faltaba solo unas tomas más para terminar.

— Deberías salir en unas, se cómo tomar las fotos, no debe ser tan difícil o uno de tus asistentes puede hacerlo— soltó Vegetta como si fuera lo más común o al menos lo era. Willy ya había participado en su trabajo y para el de otros compañeros, al fin de cuentas fue parte de como comenzo las partes prácticas, además de que lo hacía muy bien, era atractivo y para mal fue la manera en que conoció a Fargan.

—No, ni siquiera luzco bien hoy. No la voy a retocar y no voy a maquillarme— dijo mientras tomaba otra foto muy concentrado, aunque no veía el puchero que hacía Vegetta sabía que lo hacía, así que ya esperaba su insistencia.

—Si te ves bien, al menos hoy traes buena ropa que de verdad te hace lucir bien...Unos jeans clásico a la cadera, una playera de manga corta...— Vegetta recalco más la última palabra, siguio viendo a su amigo y su atención se quedó en las marcas que Willy había cubierto con la chaqueta, pero por el calor que hacía ahora estaba amarrada en su cintura.
Se acercó tan incrédulo como molesto, Willy por no ponerle atención ni se había dado cuenta que lo tenía tan cerca hasta que le reviso los brazos, no le dió tiempo de nada.

Attention | WillganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora