El último ensayo, después de esto los novios solo se encargarían de arreglarse para verse lo mejor posibles mañana temprano, en realidad era más una formalidad.
Willy sentía la tensión en el ambiente pero trataba de no demostrarlo, no ayudaba mucho el echo de ser uno de los padrinos y estar al frente cerca de los novios.
A su lado, Vegetta estaba muy serio, su expresión era un mal intento de disimular su enojo. Los padres de los novios se concentraban en sus hijos, pero obvio habían escuchado el escándalo y por lo tanto también visto a qué se debía, por "suerte" solo debía girar más su rostro y sería como si no tuviera nada y la atención sea totalmente a los futuros esposos.
—Bueno, eso ha sido todo, están listo para mañana. Recuerden ser puntuales, muchas veces los nervios pueden ser perjudicar su juicio pero ya es tarde para retractarse —bromeó el sacerdote, después Auron le siguió el juego y como si eso fuera un reto Luzu también bromeó con fugarse.
—Vamos hablar —pidió Vegetta tranquilamente a Willy.
Los alegres ojos violetas ahora eran de un morado tan intenso que parecía brillar, pero en esta ocasión la razón era ira.
Willy no hizo más que parpadear, miró de reojo a su al rededor y aunque nadie estuviera prestándole atención prefería hablar en un lugar más privado, sin decir nada se dirigió hacia la entrada del lugar, ladeó la cabeza en señal de que Vegetta lo siguiera, cosa que hizo casi en automático.
—No necesito que un príncipe aparezca en su caballo blanco y venga a rescatarme.
—Tu vida estuvo en riesgo y quieres que me quede sin hacer nada. Primero te limitaba, luego fueron apretones, te llevaba a la fuerza, ahora son golpes. Simplemente no puedo ignorarlo.
Willy no podía decir nada, más bien yo quería. De todas maneras ¿Qué diría?
—Podríamos ayudarte, sino quieres hacer algo tan grande, Luzu y Auron llevarían el caso, solo una orden de restricción.
—No es necesario hacer algo ahora. Ellos lo entienden mejor que tú, después...
—Lo vas a dejar así —interrumpió de forma severa. —Yo no voy a esperar —dijo, después se alejo caminando hacia los invitados con un rostro amable.
Eso claramente había sido una amenaza, o así lo sintió Willy, ni siquiera iba dirigida hacia él pero había comenzado a sentir inquietud.
Se acercó a dónde estaban Auron y Luzu, no quería interrumpir pero necesitaba hablar con ellos.—Sabes que la palabra para escapar es "mina" —dijo, golpeando suavemente el brazo de Luzu.
—Eh cabron, yo no he planeado nada de eso —se quejó Auron, mirando ambos con fingida molestia. —¿De verdad dejarías todo esto por irte con Willy? —se señalo así mismo.
Luzu y Willy volvieron a reír, se dieron una mirada cómplice y se rieron más fuerte cuando Auron comenzó a quejarse de nuevo, hasta que se mostró indignado y dijo que ya no quería casarse, Luzu se acercó abrazarlo, le empezó a decir un montón de cosas cursis con aun ciertas partes de burla, mientras Auron luchaba por separarse.
Cuando terminaron de reir y molestarse, volvieron a prestar atención a Willy, se veía feliz y conmovido, ambos se sintieron mal cuando su atención se centro en el morado debajo de su ojo y las heridas en sus labios.Cuando Willy noto esto, no tuvo necesidad de sacar el tema.
—Mañana es un día importante y los siguientes días después de este también, las bodas son importantes, sobre todo para ustedes; sé que tenían tiempo queriendo casarse. Disfruten esto.Luzu iba a decir algo, pero cuando Willy vio a Vegetta acercase hacia ellos, se despidió prometiendo ser puntual mañana para apoyar a Luzu.
—¿Qué fue lo que les dijo? —preguntó Vegetta con un tono más serio de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Attention | Willgan
RandomNo romantices que las personas te hagan daño, recuerda que las palabras también lastiman. Ésto se lo repetían a Willy todos lo días.