Había pasado una semana desde que fuimos ayudar a Luzu con las invitaciones, me reconfortó un poco que Vegetta se mostrara tranquilo con el tema de volver a ver a Rubius. En cuanto a mi, ha sido una una semana "tranquila". Cuando teníamos algún desacuerdo no había más que intentos de sonrisas y discretos azotes de puerta, después volvíamos a estar juntos como si no hubieran pasado, aún así era mejor que peleas inconclusas que después se mencionaban como reclamo.Willy se movia confundido, buscaba una copia de las fotos que tenía con sus amigos de cuando eran más jóvenes pero no las encontraba por ningún lado, se cuestionaba si estás también habían sido destruidas o ocultadas por Fargan. Un leve recuerdo le dio una pista de dónde podrían estar, bajo rápidamente a revisar el armario al final del pasillo, y si estaba la caja que buscaba pero aseguraba que no la había guardado ahí. Muchas de sus cosas cambiaron de lugar conforme su pareja fue instalándose en su casa aún así el no dejaría algo así de importante ahí arrumbado.
Creyendo conocer el contenido tiro fuertemente de la caja de plástico por eso no estaba preparado para el peso que en realidad contenía y que todo lo demás del armario también se le viniera encima.
El ruido hizo que un agitado Fargan bajará casi brincando las escaleras, lo encontró en el suelo rodeado de todo lo que ahí guardaba.
—Me cago en todo...— fue ayudado a levantarse, sintió un dolor el hombro provocado por el impacto de la caja, por lo que cerro los ojos con fuerza como reflejo.
Los abrió de reojo mientras era llevado a la cocina confirmando que no era lo que buscaba, eran papeles de David y había acomodado todo de mala manera. Se sintió furioso por la situación pero el dolor provocado evitaba que hiciese otra cosa que dejarse caer en la silla como le había pedido el otro.
— Pondré hielo, tranquilo— sonó amable y así fue el tacto, le ayudo un poco a relajarse aún así se aferró a la playera húmeda de su novio. —¿Porqué revisabas ahí? Solo hay cosas mías. Me pudiste haber avisado desde antes que buscabas y te hubiera ayudado— su voz sonaba calmada pero lo veía fijamente esperando la respuesta.
No hubo ninguna más que la afilada mirada de Willy, después ambos suspiraron con cansancio.
— Ya estoy bien, puedes regresar a bañarte.
Contrario a lo que esperaba, fue llevado con cuidado a la parte de arriba hasta su habitación y fue sentado en la cama, después observo a Fargan entrar al baño y cerrar tras de sí.
Se paso la mano que no sostenía la bolsa con hielos por la cara y froto sus ojos tratando de mantenerse tranquilo. Después de unos minutos escucho la puerta abrirse pero no aparto la mano de su rostro, solo escuchaba los pasos a su alrededor. De repente sintió las manos del otro tratar de mover su playera, Fargan no evito sonreír al tener a la vista marcas que le hizo con besos hace un par de días que habían estado de buen humor.
Abrió los ojos y Fargan se hizo aun lado dejando ver su reflejo en el espejo del clóset, el moretón ya había comenzado a formarse, paso su mano suavemente por este, David le "sonrió" de la misma manera que lo había estado haciendo estos días mientras salía de la habitación.Dormiría un poco, después de todo esa era la razón por la cual Fargan le había ayudado a llegar a la habitación, ya no sentía tanto dolor pero el estar acomodando y buscando lo había cansado, además de la carga emocional.
Tenía puesta una playera de David, estaba acomodado ya listo, solo esperando a que sus ojos se rindieran por el cansancio, hasta que un fuerte golpe al abrir la puerta lo hizo saltar en su lugar despejando el sueño.
—En ese armario solo están mis cosas, cosas que tenían un orden— su tono era suave pero no ocultaba bien su obvia frustración "¿Tanto le costaba preguntar? "
ESTÁS LEYENDO
Attention | Willgan
RandomNo romantices que las personas te hagan daño, recuerda que las palabras también lastiman. Ésto se lo repetían a Willy todos lo días.