Inevitable

139 18 0
                                    

Estaba toda la casa en silencio, Fargan terminaba de desayunar y apenas era audible como la cuchara chocaba con el plato, caminó hasta la sala dónde el único sonido era el reloj encima de la pantalla. En el sillón estaba Willy viendo desinteresadamente su celular, ya había desayunado solo estaba terminando de beber su jugo. Trataban de fingir que no había pasado nada ayer.

Siguió su camino a fuera para ir trabajar, no sin antes mirar una vez más a Willy que ni siquiera noto su presencia o al menos eso disimuló. No cruzaron ninguna palabra desde que despertaron así que hacerlo para despedirse no sería lógico, Fargan simplemente salió por la puerta siguiendo su día de forma habitual.

Por su lado, en cuanto estuvo seguro que el otro se había ido, Willy colocó musica lo suficientemente alta como para que se escuchará en el segundo piso. Hoy ordenaria la casa, pondría las cosas, sus cosas, en el lugar donde correspondían. Debió de hacer esto en cuando David fue ocupando más y más espacio en la casa pero en ese entonces lo vio como algo natural.

Era el momento perfecto, no tenía trabajos pendientes por el permiso que anticipo en el trabajo para la celebración de sus amigos, por esto mismo también debía ordenar todo ahora, quería dedicar su tiempo a ellos. Hace años que llevaban juntos y nadie había pensado en llegar a este nivel de formalidad desde el divorcio de Vegetta, no les agradaba como cambiaba el ambiente cuando se tocaba el tema. Por eso mismo cuando Luzu y Auron decidieron "dar el siguiente paso" les emociono tanto la noticia.

Cuando estuvo conforme con la limpieza arriba continúo abajo, ahí casi no había cambiado nada más pequeña decoraciones y un par de fotografías. Fijo su atención a estas, sin duda el tiempo había pasado, el Guillermo de esas fotos se veía tan ilusionado con al idea de vivir con Fargan. Paso el trapo limpiando el marco y continúo su labor.

Se sentía cansado pero había valido la pena, se sentía más a gusto sabiendo el orden de su propia casa, después le explicaría a Fargan donde estaba cada una de sus cosas, ahora quería disfrutar de la comodidad de su hogar.

Ya era hora de arreglarse para la despedida de sus amigos. Pasaría las primeras horas con el grupo de Auron y después terminaría con el grupo de Luzu, ya que era más cercano al último podría beber sin preocuparse de que hiciera algo ridículo, ellos ya lo había visto todo antes.

Dentro del auto comprobó la dirección, era el mismo lugar en que Auron y Luzu habían tenido una de sus primeras citas. Ninguno de los dos tenía mucho el gusto por los lugares tan escandalosos pero les gustaba probar cosas nuevas. Lo pudo haber escogido por algo romántico y cursi pero viniendo de Auron tal vez se trataba de algún tonto significado de que acababa ahí oficialmente con su soltería.

Llegando vio fuera del lugar a Auron junto con sus amigos riendo, se veían emocionados. Reviso una vez más como se veía, la ropa la había escogido Alexby, hizo lo posible para que no fuera tan extravagante como lo era su amigo, se arregló el cabello y salió del auto.
Exhaló para relajarse porque realmente queria disfrutar de la noche.

Se fue acercando forzando un sonrisa que fue cambiando a una más auténtica en cuanto los demás lo saludaron con sus reclamos por llegar tarde.

Entre el grupo reconoció a Rubius, lo saludo cariñosamente y correspondió con el mismo ánimo, siempre han tenido una buena amistad y tenia tiempo que no se veían.

A su lado venía un tipo que no recordaba de dónde lo conocía, aún así intento saludarlo con la misma cordialidad.

Su nombre era Isak, era primo de Rubén, lo conoció en la boda de éste, pero Willy al ser la boda de su mejor amigo la celebro en grande.

Por su lado Isak no podia creer que ese fuese el mismo Willy  que nunca se callaba si algo le molestaba, con una sonrisa arrogante y mirada desafiante.

Attention | WillganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora