Capitulo-49-SEGUNDA TEMPORADA🖤

216 11 7
                                    

Nina: Más grave?

Jazmín: Solo está así por problemas familiares.

Nina: ¿Que?—Dice sorprendida.

Jazmín: Ósea sus padres están por separarse. Escuche cuando Matteo se lo decía a Luna. —Dice mientras Nina no lo puede creer.

Nina: No...

Jazmín: En serio? Que todos ya lo sabían menos tú. Que poca confianza tiene Gastón en ti.—Dice mientras Nina se retira llorando y muy enojada.

...

Luna: Nina, ¿A donde vas? Con tanto apuro.—Dice mientras detiene a su amiga.

Nina: Luna pensé que confiabas en mi para cualquier cosa, pero ya veo que no.

Luna: A que te refieres?

Nina: Porque no me contaste lo de Gastón?

Luna: Te refieres a que sus padres se van a separar?

Nina: Si a eso me refiero.

Luna: Matteo me lo a contado a mi y creo que yo no soy quien te tiene que explicar eso. Si no Gastón. Y al parecer te has enterado de boca de otra persona.

Nina: Tienes razón no debería de andar por ahí buscando responsable.

Luna: Anda y habla con Gastón será lo mejor el te necesita mucho ahora.

Nina: Eso haré. Gracias te quiero.

Luna: Yo también, anda creo que está en el escenario.

...

—Pista—

Yam: Creo que no hay nada más hermoso que estar enamorada.—Dice la chica quien revisa su móvil.

Jim: Y tú estás enamorada?—Pregunta la pelirroja.

Yam: Creo que si. Cada vez que lo veo me pongo boba, soy otra persona y me siento segura a su lado.

Jim: Entonces eso es estar enamorada? —Pregunta la chica .

Yam: Si, ahora te dejo que Ramiro me espera.

Jim: A donde van ?

Yam: Tenemos una cita por el día de los enamorados.—Responde la chica.

Jim: Pero es no es mañana?—Pregunta la chica confundida.

Yam: Si, pero lo vamos a festejar hoy nosotros ya que mañana tenemos otros planes.—

Jim: Entendido, Espero y la pasas muy bien.

Yam: Gracias, te quiero.—

Jim: Yo también

.....

                               —Cafetería—

Las chicas vampiro-Soy lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora