En el capítulo anterior
Jazmín: Ámbar te estuve buscando por todo el roller.
Ámbar: ¿Que quieres? Aquí estoy.
Jazmín: Escuché que las chicas, incluyendo a Delfina que le están preparando una fiesta sorpresa a Lunita por su cumpleaños.
Ámbar: Así con que le están preparando una fiesta a Lunita, ya veremos si eso se llevara acabo-Dice la chica mientras se ríe malvadamente acompañada por su fiel amiga Jazmín.........................................
Delfi: Yam y donde está Jim?
Yam: creo que está en los lockers, ¿Por?
Delfi: Vamos te cuento de camino.— Tomando a Yam de un brazo.Ámbar: Hola, Nina que haces?
Nina: Eh...nada-Dice Nina escondiendo el vestuario de Luna.
Ámbar: Y que es eso que escondes ahí?—Dice intentando sacárselo de las manos.
Nina: Nada Ambar.
Ámbar: sSgura?-Dice mientras se acerca y toma el vestuario de Luna.
Nina: Dámelo.—Dice
Ámbar: No, ¿Que será? A ver—La chica empieza a ver el vestido.
Nina: Solo era un vestido Ámbar, ahora dámelo.
Ámbar: No, primero me dices de quién es.
Nina: Es mío.
Ámbar: ¿Segura? Mira, Que me gusta mucho para mi.
Nina: Si...-Nina toma parte del vestido al igual que Ámbar se queda con una parte del vestido, ambas chicas empiezan a galonear el vestido de un lado al otro, hasta que un galón más y se rompe una parte del brazo del vestido.Nina: Mira lo que hiciste.—Dice La joven muy enojada con la chica.
Ámbar: Ups, no fue mi intención...te lo juró.
Nina: Ahora que voy hacer?—Dice mientras sostiene el vestido roto en sus manos.
Ámbar: Déjame ayudarte.
Nina: No, ándate Ambar-Le grita la chica ahora un tanto más enojada.Ámbar: El plan salió perfecto...-Sonríe orgullosamente.
Delfi: Jim, Estás bien?—Pregunta la joven preocupada por su amiga.
Jim: Si, porque lo preguntas? N me vez estoy maravillosamente bien-Dice la chica rápidamente.
Yam: Uf, ¿Que te pasa? Estas rara.
Jim: A mi nada, a ustedes mejor dicho que les pasa?
Delfi: Jim, no tuviste alguna visión, o algo raro
Jim: Si, vi sangre personas gritando y corriendo-Las dos chicas al escuchar lo que a dicho Jim han quedado sorprendidas.
Yam: ¿Que?-Dice algo asustada.
Delfi: A ver Jim exactamente que fue lo que viste.
Jim: Ya les dije, y no lo quiero volver a repetir es bastante turbio.—Dice muy nerviosa.
Delfi: Okay, ok. Tranquila respira hondo-lLa chica le hace caso a Delfina mientras la sostiene se la mano para ayudarla a calmarse.
Yam: ¿Estas mejor?
Jim: No se, a cada segundo se me vienen esas imágenes aterradoras a la mente y me da mucho miedo, solo les voy a decir que todo esto puede pasar.
Yam: No, no digas eso.
Jim: Y que quieres que diga? Lo que veo es muy aterrador.
Nico: De que hablan chicas?
Delfi: Nada, sólo estamos charlando cosas de chicas.
Nico: No parecía, Y Jim estás más pálida que nunca estás bien?
Jim: Si, si solo tengo calor.
Nico: Bueno, ya que no quieren decir que las está atormentados, Las dejo.—Dice el joven alejándose mientras se tropieza con Nina quien venía a millones corriendo.
Nina: Chicas, chicas tengo una mala noticia.
Yam: Otra?.
Nina: Cómo, que otra? Que otra cosa pasó?
Delfi: Cuenta vos primero a lo mejor no es tan mala.
Nina: El vestido de Luna está roto.
Yam: ¿Que? con todo lo que me costó hacerlo
Delfi: Y cómo sucedió?
Nina: Ámbar...
Delfi: Me imaginaba.
Yam: Y ahora que vamos hacer? Jim sus visiones y ahora esto. Que más podría pasar.
Jim: Que mis visiones se cumplan....
Matteo: Apa, apa. Y esa carita? Pregunta el joven.
Luna: Las chicas no se acuerdan de que dentro de poco es mi cumpleaños-Dice la chica triste
Matteo: No esté triste, puede y te lleves una sorpresa-El chico le sujeta la mano a luna, y el uno a otro se miran.
Ámbar: Perdón que interrumpa, pero Matteo tenemos que ensayar.
Matteo: Hablamos luego luna...—Dice mientras se despide de un beso en la mejilla.
Luna: Chau...-Los dos chicos se echaban miraditas y Ámbar no soporto eso.Holaaaaaa💜👌🏼
😘💜 Graciass por leer 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Las chicas vampiro-Soy luna
FanfictionCuenta la historia de siete chicas vampiro, Muy distintas con un pasado que ni ellas mismas conocen. Tras el paso de la historia, muchas cosas serán reveladas otras tal vez no. Estas siete chicas vampiro no solo deben enfrentarse al amor, si no que...