03/16/2020
16/03/2020Al parecer todo iba bien con las chicas ya se llevaban mejor con Ámbar quien aveces se quejaba por cualquier problemita pero ya las chicas estaban acostumbras a ese tipo de problemas con ella así que era algo sin importancia solo había que adaptarse más a ella y ayudarla a entender qué hay que estar para todos y no solo para uno mismo. Con los chicos que decir casi meten la pata cuando Ramiro dijo "Uff una semana que para acá fue ni casi un día" ante ese comentario cada chico le pegaron por soplón menos mal nadie sabía nada de nada, todo estaba mejor que nunca todo estaba pasando normal en sus vidas por el momento todo marchaba de maravilla. Pero cuando todo es normal puede que hayan algunos pasando por cosas que no siempre se puedan explicar.
Gastón: Nina te sucede algo? —Dijo entregándole a Nina unas libretas.
Nina: No, ¿Porque preguntas? — Dijo tomando las libretas y tomando asiento.
Gastón: Es solo que te he notado muy distraída últimamente. Pero si vos decís que no te sucede nada me quedo más tranquilo. Ahora te dejaré para que pienses mejor las ideas de la remodelación del Roller.—Dijo dejando un beso suave en sus mejillas dejando el lugar.
Nina: Adiós —Dice simulando una sonrisa—
El problema no es si me sucede algo...el problema es si algo pronto sucederá.Yam: ¿Con quien hablas?—Dice sorprendiendo a Nina.
Nina: Me asustaste...Solo estaba pensando en voz alta. Yam te tengo una propuesta.
Yam: Es mejor no pensar mucho en voz alta. Pero cuál propuesta me tienes?—Dice entusiasmada poniéndose cómoda cerca de Nina.
Nina: Es acerca de la remodelación del Roller.
Yam: Oh perfecto sabes que me gustan esas cosas.—Dice maravillada.
Nina: Entonces perfecto. Mira aquí tengo algunas ideas de los chicos y del internet.—Dice Nina mientras le muestra las ideas.
...
Simon; Ambar, podemos hablar?—Dice el chico esperando que su respuesta sea un "Si".
Ambar: Ahora no puedo estoy muy ocupada—Dice tomando algunos objetos y poniéndose en marcha.
Simon: Esta bien... cuando puedas entonces.—Dijo el chico para cuando ya Ambar se encontraba a distancias de el.
"Duele y no se como explicarle lo que siento por el".
"Cómo me gustaría tener el valor para detenerte he confesarte lo que realmente significas para mi".
Támara: Chicos los he reunido a todos en la pista de patinajes porque he llegado a un punto... de cerrar el Roller definitivamente.—Dijo tan directamente haciendo que los chicos se quedaran sin palabras, el lugar quedo en silencio.
Luna: Tamara cómo que cerrarás el Roller? Eso no puede ser.—Dice desesperada esperando que lo que a escuchado sea una mentirá.
Jim: Es mentira verdad? Si hasta todos estamos aportando en la remodelación y nos estamos llevando mejor que nunca,—Dice en busca de una respuesta válida.
Támara: Chicos se que tienen muchas preguntas, Y les prometo que tengo las respuestas a esas preguntas. Pero despacio.—Dice intentado controlar el ambiente.
Ambar: Es increíble, Llevó días buscando las mejores ideas para la remodelación. Y nos sales con esto Tamara?.—Dice enojada haciendo que las miradas de los demás se dirijan hacia ella.
Támara: Si me dejaran hablar. Todo se aclararía más rápido.—Dice cruzando los brazos he mirando a los demás.
Jazmín: Ahora puedes hablar. No creo que ya tengan más preguntas.
Támara: Perfecto, entonces el Roller se cerrará temporalmente. Porque...he decidido hacerles una propuesta que estoy segura que les gustará.—Dice haciendo contacto con los chicos.
Espero y les allá gustado el capítulo después de tanto tiempo sin publicar aquí estoy con un nuevo capítulo.💜
También espero y se estén cuidando mucho con este virus (Coronavirus) tanto ustedes cómo su familia. Esperemos y todo pasé pronto.
💜Chau, hasta el próximo capítulo.💜
......
ESTÁS LEYENDO
Las chicas vampiro-Soy luna
FanfictionCuenta la historia de siete chicas vampiro, Muy distintas con un pasado que ni ellas mismas conocen. Tras el paso de la historia, muchas cosas serán reveladas otras tal vez no. Estas siete chicas vampiro no solo deben enfrentarse al amor, si no que...