Ramiro: Matteo estás aquí para encontrar a las chicas o simplemente quieres encontrar aLuna?— Un silencio enorme se apodera del
lugar esperando la respuesta de Matteo.........
— Un momento de silencio y incomodidad
nadie dice nada incluyendo a Matteo.Ramiro: Contesta— Dice Ramiro con curiosidad.
Matteo: No, No. si es más que obvio que es por todas las chicas que estamos aquí.
Ramiro: Hace rato pareciera que solo te importaba encontrar a Luna.
Pedro: Saben que chicos? o se quedan ustedes aquí y el resto de los chicos seguimos por nuestro caminó. Lo único que están haciendo es perder tiempo— Dice Pedro
Nico: Vale, vale continuemos.
.....
Después de tanta caminata y parece que los chicos llegaron a su puerta final.
Gaston: Chicos ya esta, esta es la puerta número 7 tengamos esperanza de que sea la última—Dice con un cansancio enorme
Matteo: Listo — Dice Matteo introduciendo la llave en la cerradura.
Simón: Esa— Grita Simón de la emoción, aún no abren la puerta por completo.
Nico: Hagan silencio, chicos.
Gaston: Porque?, NicoNico: Porque no sabemos que pueda ver en esta última puerta. Así que tenemos que andar con mucho cuidado.
Matteo: Nico tiene mucha razón chicos, aunque aún todo es más confuso. Si abrimos la puerta que pasará? Nos llevará a una dimensión o que? —Dice Matteo bastante curioso.
Gaston: Y si hay más puertas detrás de estas?
Ramiro: No loco, me matan aquí mismo y ya está.
Gaston: Ramiro no da, vale.Ramiro: Ya estoy cansado de abre y abre puertas.
Matteo: Ramiro lo mismo vienes diciendo cada camino.
Ramiro: Matteo tu también estás re candado no lo niegues.
Matteo: Si, lo estoy pero por eso no me voy a dar por vencido, Abrimos la puerta?
Pedro: Si, ya dejémonos de tanto misterio— Aclama Pedro.
— Matteo el encargado de todo en esta misión, se pone en posición para abrir la que creen ser la última puerta. Mientras sus compañeros están detrás de él cada uno se mira a los ojos esperando ver que pase al abrir la última puerta que los llevará hasta donde están las chicas. Matteo abre la puerta y los chicos se asustan pero nada pasa.
Ramiro: Y que paso? —Pregunta Ramiro quien se encontraba en el suelo con la cabeza agachada.
Matteo: Eh.... nada —Dice Matteo con un alivio.
Simón: Ufff, pensé lo peor.— Al Matteo abrir la puerta era un pasillo normal frío. Pero había algo que les llamo la atención a los chicos una estatua y un cuadro gigante con estructuras viejas de hace años.
Gaston: Es lo único que hay aquí chicos, no hay chicas ni nada más.
Matteo: No espera Gaston, si hay algo.—dice el chico con una sonrisa en su cara.
✌🏻✌🏻✌🏻💞
Hola, nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Las chicas vampiro-Soy luna
FanfictionCuenta la historia de siete chicas vampiro, Muy distintas con un pasado que ni ellas mismas conocen. Tras el paso de la historia, muchas cosas serán reveladas otras tal vez no. Estas siete chicas vampiro no solo deben enfrentarse al amor, si no que...