Ramiro: Sería, este el lugar?
Matteo:A ver...—Dice Matteo cogiendo la llave.
Nico: Y...encaja la llave?
Matteo: Encaja perfectamente!!!—Dice matteo con una sonrisa enorme en su rostro—Pero...aquí no hay nadie es solo está oscuro y se escuchan sonidos de ratas.
Simón: No, creo que no halla nada...Para algo es la llave.
Gaston: Simón tiene razón,Vamos a tener que entrar.
Ramiro: Gaston,estás loco? Yo ahí no entro ni a palos?
Nico: Ramiro, que miedoso que eres.
Ramiro: No es de miedoso Nico, Hay ratas ahí dentro y mira a ver qué otras cosas más. A partes ni linternas trajimos—Los chicos discutían y discutían mientras Matteo se encontraba entrando a la alcantarilla.Matteo: Hey, Chicos van a bajar?
Gaston: ¿Que haces ahí?.
Matteo: Venimos a buscar a las chicas ¿No?—los chicos se miran y uno por uno empiezan a bajar por la alcantarilla sin más que decir.Unos minutos después
Ramiro: Que peste que hay aquí—Dice Ramiro cubriendo su nariz con su mano derecha
Matteo: Ramiro te podes callar? Venís medio camino criticando cada detalle del lugar. Mejor y con tu móvil ayuda a alumbrar el camino.
Ramiro: Matteo, No miras este lugar es horrible lleno de ratas, húmedo, Y ese olor. Como crees que las chicas puedan estar en un lugar cómo este?.Simón: Hey, chicos basta de discutir, Tenemos que seguir con nuestro camino—Dice Simón
Matteo: Hey chicos miren una puerta
Nico: Creo que esta llave la abrirá
Ramiro: No lo creó. Ya abrió la alcantarilla, No creó que vuelva a abrir otra cosa.
Matteo: Ramiro...si quieres te puedes ir, Sabes ?
Pedro: Matteo y Ramiro, Venimos en busca de las chicas. No a estar discutiendo todo el camino. Intentemos ver si está llave puede abrir la puerta. Y listo.
Matteo: Tienes razón Pedro—Dice matteo intentando abrir la puerta- Y....abrió?
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
HOLAAAAAAAAAA
ESTÁS LEYENDO
Las chicas vampiro-Soy luna
FanficCuenta la historia de siete chicas vampiro, Muy distintas con un pasado que ni ellas mismas conocen. Tras el paso de la historia, muchas cosas serán reveladas otras tal vez no. Estas siete chicas vampiro no solo deben enfrentarse al amor, si no que...