Luna: Pesado pero todos juntos.—Dijo la chica.Nina: No todos. Porque Gastón al final no apareció.
Luna: Y lo llamaste?—
Nina: Si, le llame y le mande mensajes pero nunca contestó.—Dijo mientras se le notaba un nudo en la garganta.
Luna: Mira, tú descansa. Yo le preguntaré a Matteo vale? Buenas Noches.
.....
Al día siguiente
Simón: Nico, crees que debería de seguir detrás de Ámbar?—Dice el chico mientras prepara el desayuno.
Nico: Deberías de alejarte un poco de ella. Darle su espacio a ver si así se da cuenta de lo que siente por ti.—Dice el chico mientras se sirve cereal.
Simón: Creo que entiendo tu punto. Hey estoy haciendo un gran desayuno y tú te sirves cereal.—Dice desconcertado.
Nico: A eso le llamas "Gran Desayuno" —Dice mientras toma un pan quemado.
Simón: Pero sabe rico.—Dice mientras le da un mordisco al pan y se cae todo.
Nico: Entonces cómelo tú.—Dice el chico mientras se aleja del lugar.
...
—Roller—
Jim: Chicos a veis visto a Nico?— Pregunta la chica mientras busca por su alrededor con la esperanza de encontrase con el peli rubio de ojos verde.
Pedro: Lo puedes encontrar en los casilleros—Dice el chico.
Jim: Vale muchas gracias eres el mejor—Dice la chica mientras se retira del lugar en busca del chico.
....
Jim: Amor aquí estás—Dice mientras lo sorprende.
Nico: Me asustaste Jim—Dice el chico sorprendido.
Jim: Perdón—Dice poniendo cara angelical.
Nico: No te preocupes. Y a todo esto qué haces aquí tan temprano.—Pregunta el chico mientras acaricia el pelo de la chica.
Jim: Bueno pues solamente quería ver a mi novio temprano.—Dice juguetona mente.
Nico: Ya que estás aquí no quieres ayudarme a arreglar estos casilleros.—Dice el chico mientras le da un beso en la mejilla.
Jim: A ver por donde empiezo.
...
—Parque—Matteo: Amigo ya verás que todo esto pasará es una etapa por la cual pasamos muchos.—Dice el chico mientras intenta consolar a su amigo Gastón quien se encuentra desorientado.
Gastón: Por más que intento estar bien y no pensar en eso. No puedo.—Dice el chico.
Matteo: Ya hablaste con Nina sobre tu situación? —
Gastón: No, cuando estoy con ella hablar sobre este tema no sale. Tampoco la quiero preocupar con mis problemas.—
Matteo: Te entiendo, pero si estás con ella deberías de confirmar en ella. —Dice el chico mientras deja en dudas a su mejor amigo.
...
—Roller—
Luna: Al fin estás aquí.—Dice la chica mientras se lanza entre los brazos de su amado chico.
Matteo: Me extrañaste?—Dice el chico mientras deposita un ligero beso entre los labios de la chica.
Luna: Si muchooo—Dice mientras abraza al chico.
Nina: Y Gastón? No vino contigo? —Pregunta la chica preocupada.
Gastón: Aquí estoy Nina.—Dice mientras los ojos de Nina se tornan más brillantes.
Nina: Aquí estás—Dice más aliviada.
Luna: Chicos ahora que estamos los cuatros juntos. Porque no planeamos una salida doble y la pasamos bien. ¿Que dicen?—Dice mientras 3 están de acuerdo pero 1 lo duda.
Gastón: Lo siento pero yo no puedo.—Dice mientras se retira del lugar.
Nina: Gastón...Gastón. —La chica lo llama mientras el se aleja.
Luna: Sabes que le pasa a Gastón?—Pregunta la chica.
Matteo: Sus padres se están por separar y para él es muy importante que su familia esté junta.
Luna: Ay pobre Gastón. Nadie debería de pasar por eso.
—Pista—
Nina: Será que me puedes contar lo que te pasa?—Dice mientras lo toma de la mano.
Gastón: A que te refieres Nina? —Dice mientras intenta esquivar su mirada con la de ella.
Nina: Esta bien no me cuentes, pero también atentes a las consecuencias. —Dice bastante enojada mientras se retira del lugar.
—Cafetería—
Jazmín: Porque lloras Nina?
Nina: Es Gastón, se que no la está pasando bien. Pero no quiere confiar en mi y decirme lo que le sucede.
Jazmín: Ah eso es. Pensé que era algo más grave.
Nina: Más grave?
Jazmín: Solo está así por problemas familiares.
Nina: ¿Que?—Dice sorprendida.
Jazmín: Ósea sus padres están por separarse. Escuche cuando Matteo se lo decía a Luna. —Dice mientras Nina no lo puede creer.
Nina: No...
Jazmín: En serio? Que todos ya lo sabían menos tú. Que poca confianza tiene Gastón en ti.—Dice mientras Nina se retira llorando y muy enojada mucho más de lo que ya estaba.
.......
....
..........
Gracias por leer hasta el próximo.
ESTÁS LEYENDO
Las chicas vampiro-Soy luna
FanfictionCuenta la historia de siete chicas vampiro, Muy distintas con un pasado que ni ellas mismas conocen. Tras el paso de la historia, muchas cosas serán reveladas otras tal vez no. Estas siete chicas vampiro no solo deben enfrentarse al amor, si no que...