- Y....abrió?.......
Matteo: ¡Si!—Dice matteo abrazando a sus
amigos de la felicidad.Pedro: Y...ahora que?
Matteo: Pues entrar
Delfina: Jazmín, todo bien?—pregunta Delfina
Jazmín: Si—Contesta Jazmín
Delfina: Segura? Porque desde que llegaste has estado así con esa cara. Mirando tus manos.
Jazmín: Delfi, ¿Que cara? Ósea estoy bien mírame
Delfi: Bueno...si tú lo dices.
Ámbar: Al parecer nos vamos a quedar aqui toda una vida.
Luna: Ámbar, de que te quejas? Tu nos metiste aquí a todas. Las que deberían de estar quejándose de esta situación somos nosotras y no tú? ¿No crees?
Ámbar: Mira, lunita ya estoy cansada de que me digan lo mismo y lo mismo cuando ya se que lo que hice estuvo mal.Y no necesito que me lo restrieguen en la cara cada segundo. Ya entendí estuve mal ¿Si?
Luna: No te moleste, pero es la neta.
Delfina: Si, por lo menos pudiéramos usar nuestra magia y poder salir de aquí .
Jazmín: Ahh chicas intente usar mi magia cuando estaba allá arriba y creo que hay algo que nos no deja usarlas, algo controlándolo o interfiriendo —Dice Jazmín
Jim: Si, de seguro hay algo controlando que no se pueda usar nuestro don. Jazmín y como es allá arriba?—Pregunta Jim
Jazmín: Bueno...para empezar es horrible allá arriba. Por lo que vi tiene un laboratorio
Nina: Un laboratorio? Que extraño ¿No?
Jim: Ustedes creen que el de verdad conoce a nuestro padres?
Luna: No lo se Jim, pero ojalá y si.
No te acuerdas Luna? El dijo que nosotras venimos de un experimento.Luna: Ahy delfi vas a creer eso?
Delfina: No se, es extraño no tenemos memoria de cuando éramos muy niñas, puede ser que si vengamos de un experimento.
Luna: Nuestra historia es muy confusa chicas, mejor ya dejemos de hablar de eso
...
Nico: Ya no doy más chicos, Tengo mucha hambre.Pedro: En lo que piensas vos Nico—ríen los chicos
Matteo: Ya se que están cansados y tienen hambre. Pero debemos de seguir.
Simón: Chicos esté lugar es como un laberinto. Mientras más lo recorrimos no encontramos la salida, Esto se está haciendo eterno.
Gaston: Hey, miren otra puerta por fin—Dice gaston con emoción.
Matteo: Creen que esta llave habrá esta puerta también?
Gaston:,Solo inténtalo Matteo—Matteo incierta la llave en la cerradura vieja he oxidada con todo la esperanza de que se habrá esa puerta, y poder encontrar a las chicas
Matteo: Si, abrió—sonríen de felicidad
Ramiro: Ahora a seguir caminando—Dice ramiro sin nada de animo.
Pedro:,Esperen,esperen ahora que lo pienso, no se han puesto a pensar que pueda que allá 7 puertas las cuales tenemos que abrir con esta llave para poder llegar hasta donde están las chicas?— Todos quedan pasmados con lo que acaba de decir Pedro.
Matteo: Hey, pedrito tiene sentido ahora solo nos falta son 5 puertas y podremos encontrar a Luna.
Pedro: Ojalá que así sea Matteo porque ya no doy má...—Dice Pedro siendo interrumpido por Ramiro.
Ramiro: Esperen... esperen dijiste encontrar a Luna?
Matteo: No empieces ramiro.
Ramiro: Matteo estás aquí para encontrar a las chicas o simplemente quieres encontrar a Luna?— Un silencio enorme se apodera del lugar esperando la respuesta de Matteo.
🙌🏻Hola
Gracias por leer, Hasta el próximo capítulo.
Adiós
👋🏼
ESTÁS LEYENDO
Las chicas vampiro-Soy luna
FanficCuenta la historia de siete chicas vampiro, Muy distintas con un pasado que ni ellas mismas conocen. Tras el paso de la historia, muchas cosas serán reveladas otras tal vez no. Estas siete chicas vampiro no solo deben enfrentarse al amor, si no que...