- Vos sos muy especial para mi Jaz y te quiero mucho, pero no de la misma manera en la que vos me queres — Dijo acercándose a ella y le abraza por unos segundos.- Jaz vámonos si— Delfi va por ella y la agarra por los hombros.
- Gracias Leo— Dicen los chicos en su partida.
......
Todo marchaba bien de regreso al mundo de los humanos, cada chico estaba con su chica. Luna y Matteo, Jim y Nico, Nina y Gaston, Delfina y Pedro, Yam y Ramiro y que decir de Ámbar, Simon y Jazmín que aunque Simón sabía lo que sentía por Ámbar no estaba tan seguro de si ella sentía lo mismo por el y con el caso de Jazmín no tenía ida el se sentía confundido y aturdido sin saber si Jazmín en verdad sentía algo por Leo. Jazmín venía todo el camino pensativa no se sabía si era pensado en porque Simón venía todo el camino mirando a Ámbar de entre ojos mientras ella lo ignoraba por completo o si estaría pensando en Leo en si el volverá y podrán estar juntos de alguna forma o otra ella sabía que el le atraía pero no entiende que es ese algo que le atraía de él.
Matteo: Creo qué hay mucho de que hablar señoritas —Las chicas se miraron entre sí y Luna decidió responder ya que tenia todo las miradas de los chicos en ella
Luna: Si, creo qué hay mucho de que hablar pero... creo que no es el momento tanto para ustedes cómo para nosotras —Hubo un momento de silencio y de mirabas inexplicables.
Gastón: Está bien deberían de tomarse su tiempo nosotros por igual, no queremos que se sientan presionadas por algo que nosotros ya imaginamos que es pero tampoco queremos afirmarlo sin antes una confirmación de ustedes misma.
Nina: Y llegará el momento cariño –dice la chica mordiéndose los labios por la forma en la que lo acaba de llamar.
Ramiro: Apa y ustedes? —Dijo el chico refiriéndose a Gastón y a Nina quienes venían muy acaramelados.
Gastón: Nosotros que baboso —Todos rieron ante ese comentario.
Nico: Antes de cualquier otra cosa, el Yam&Roller estará vivo después de esta desaparición?
Jim: Supongo que si, no es que se hayan ido al otro mundo por años. Solo an pasado 18 horas tranquilos.
Simón: ¿Que? ¿18 horas? para mi fue cómo una semana en busca de ustedes.
Luna: Te explico el mundo aquí avanza más lento que en el mundo de los vampiros por eso sientes que fue cómo una semana, pero en realidad no.
Simón: Entendí un poco– Dijo mientras todos rieron ya que esa explicación para Simón no fue suficiente.
Yam: Es bueno estar de vuelta aquí, y no enceradas —Un momento de silencio se apodera del camino.
Nina: Y lo es, se siente un poco de libertad estar encerradas ahí ya me tenia en desesperación y angustia no me gustaría volver a experimentar algo así en mi vida.
Delfi: Creo que nunca hubiéramos pasado por una situación así si no fuera por alguien– Dijo haciendo que em lugar se pusiera más intenso y Ámbar decidió alejarse de los chicos ella era la culpable de todo ese mal momento sabía que iba a hacer difícil ganarse la confianza de esos chicos pero mas la de alguien especial al cuál quería evitar por la pena que sentía.
Jim: Ámbar, sabes que hiciste mal ya que no fuimos la únicas en peligro—Todos se detienen y observan que Ámbar se encuentra un poco alejada de ellos escuchando las palabras de Jim– Tal vez y quieras intentar unirte a nosotros yo no te lo prohíbo y creo que los chicos tampoco, ¿Verdad?
Luna: Sabemos que hiciste mal pero si estás de acuerdo en unirte a nosotros ninguno te lo prohibirá, eso si deberás de dejar tu malicia no eres una chica tan...tan mala pero si un poco egoísta y disculpa mi sinceridad pero ya sabes cómo soy—Dijo haciendo que todos se rieran esperando a que Ámbar se decidiera a darse otra oportunidad.
Ámbar: Está bien, pero... chicas por favor acepten mis disculpas se que estuve mal y no lo quise admitir pero ya lo comprendí mi egoísmo fue más fuerte que mis sentimientos y me deje llevar por promesas sin cumplidos.
Jim: Aceptadas, verdad chicas? —Todas asintieron con la cabeza y sonrieron dándole la bienvenida a la nueva Ámbar.
Al parecer todo iba bien con las chicas ya se llevaban mejor con Ámbar quien aveces se quejaba por cualquier problemita pero ya las chicas estaban acostumbras a ese tipo de problemas con ella así que era algo sin importancia solo había que adaptarse más a ella y ayudarla a entender qué hay que estar para todos y no solo para uno mismo y con los chicos que decir casi meten la pata cuando Ramiro dijo "Uff una semana que para acá fue ni casi un día" ante ese comentario cada chico le pegó. por soplón menos mal nadie sabía nada de nada y todo estaba mejor que nunca, todo estaba pasando normal en sus vidas por el momento todo marchaba de maravilla.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Las chicas vampiro-Soy luna
Hayran KurguCuenta la historia de siete chicas vampiro, Muy distintas con un pasado que ni ellas mismas conocen. Tras el paso de la historia, muchas cosas serán reveladas otras tal vez no. Estas siete chicas vampiro no solo deben enfrentarse al amor, si no que...