05/13/2020Todos en el lugar se preguntaban las razones por las cuales Tamara querrá cerrar el Roller temporalmente.
Ambar: Me parece una idea horrible.—Dice Ambar alejándose de la pista.
Luna: A mi me parece una idea increíble. —Dijo Luna mientras los demás chicos la observan.
Tamara: ¿Verdad? Que es increíble. Mientras el Roller es renovado nosotros estaremos en otra nueva pista.—Dijo
Nico: Entonces, eso quiere decir que la renovación del Roller tomara mucho tiempo?
Tamara: Bueno... no en realidad. Solo un... mes—Dijo impactado a todos.
Pedro: Te parece que no es mucho tiempo.—Dijo Pedro un poco molesto.
Nico: Tamara no es justo. Podemos trabajar mientras se hace la remodelación.
Pedro: Estoy de acuerdo con Nico. Tamara aquí empezó todo no podemos irnos así como así.
Tamara: Chicos están exagerando demasiado.—Dijo.
Pedro: Te párese que estamos exagerando?—Dijo muy molesto.
Tamara: Por supuesto que si. Ya les dijo solo será por un mes.
Matteo: Nico, Pedro y chicos se lo importante que es el Roller para todos nosotros. Pero también entiendan a Tamara solo será por un mes. Nada de que preocuparse.—Dijo Matteo intenso calmar la situación.
Tamara: ¿Y? Nos vamos a la otra pista? —Dice esperando una respuesta.
Nico: No lo se...—Dijo.
Tamara: ¿Saben que? hagan lo que quieran de todas formas yo soy la dueña del lugar. Y si no hay nada más que decir entonces serán despedidos.—Dijo Tamara dejando el lugar muy enojada.
Luna: Tamara espera.—Dice Luna intentando detenerla.
Delfina: Hey. Nico, Pedro...que les pasa. No era algo por lo cual alarmarse. Iban a estar devuelta en un mes o en menos. —Dijo la chica.
.....
Luna: Tamara espera.—Dijo llamando la atención de Tamara.
Tamara: No los entiendo. Solo será un mes. Y exageran cómo si les estuviera quitando algo muy atesorado.
Luna: Y a lo mejor es así.—Dijo mientras le servía un poco de agua.
Tamara: ¿Cómo? No... no entiendo.—Dice
tomando un sorbo de agua.Jim: Nico... Pedro aclaren las cosas con Tamara tal vez no es demasiado tarde.—Dijo retirándose del lugar.
Nico: Jim, a donde vas?—Pregunta Nico.
Jim: Estaré de vuelta pronto arregla tus asuntos y más tardes háblanos.—Dijo la chica.
Yam: Jim yo te acompaño.—Dice Yam yéndose tras de ella.
...
Luna: Cuantos años tenían Pedro y Nico cuando llegaron al Roller.Pregunta Luna.
Támara: Eran muy jóvenes. Dos chicos desamparados en busca de un mejor futuro y ahí fue en donde les eche la mano llegando a trabajar en el Roller.—Dice mientras el ambiente mejoraba.
Luna: Ahí está la respuesta. Para ellos es muy importante este lugar y no lo quieren dejar así de simple.—Dijo Luna.
Tamara: Ah por eso es. Yo pensando cualquier otra cosa. Hablaré con ellos y arreglaré todo.—Dice mientras dos voces se escuchan.
ESTÁS LEYENDO
Las chicas vampiro-Soy luna
FanfictionCuenta la historia de siete chicas vampiro, Muy distintas con un pasado que ni ellas mismas conocen. Tras el paso de la historia, muchas cosas serán reveladas otras tal vez no. Estas siete chicas vampiro no solo deben enfrentarse al amor, si no que...