Capítulo 1
El Pasado.[
Sueño, años atrás]Las
1:45 a.mXXX: Vamos chicas corran, no dejen que las atrapén, corran.
Jim: —Jim tira un grito—No..., no me agarren-la chicas se despiertan y viene Luna y se sienta al lado del ataúd de Jim.
Luna: Otra vez ese sueño?—Dice aferrándose a la chica.
Jim: Sí y nada cambian, una voz dice corran y no dejen que las atrapén —Dice Jim sentándose en el ataúd tapando su cara con sus manos.
Nina: Lo que no entiendo es porque solo vos sueña con eso.
Yam: Yo no sé chicas, así que yo me voy a dormir chau...chau.
Jim: No Yam quédate un ratito más
, hablemos de otra cosa— Yam se queda.Luna: Chicas y que disfraces van a usar en la fiesta de los humano? —Las chicas miran a Luna.
Yam: Ya tenemos nuestro propio disfraz, luna.
Luna: Ya se pero las cuarto vestidas iguales
cómo que no da chicas.Jim: Luna tiene razón, cada año vamos iguales de vampiro, creo que tendríamos que hacer un cambio— las chicas miran a Jim, de repente alguien se acerca a nosotras.
Nina: Que susto Delfi.
Delfi: Perdón las escuche hablando y quise asomarme — Dice Delfi parándose a un lado del ataúd de Jim.
Luna: Perdón si te despertamos.
Delfi: No...no me despertaron tranquilas, a las que creo que no les gustaría que las despierten serían a Jazmín y a Ámbar .Yam: Entonces hablemos bajito— Dice Yam en tono bajo de repente se escucha la voz de Jazmín.
Jazmín: Esos zapatos no...no combinan con ese vestido...—Dice Jazmín entre sueño, y las chicas se ríen.
Luna: Silencio—Dice en voz baja.
Yam: Volvamos a dormir ya son las 2:00 de la mañana y mañana nos esperan muchas cosas, buenas noches chicas.
Delfi: Buenas noches— Las chicas se acuestan a dormir.
—Al DIA Siguiente—
En el internado vampiro
Charlotte: Vamos chicas despierten, —Dice la señora abriendo las cortinas para que entre luz, "Las chicas gritan no...sol". —No se preocupen su comida tiene un químico contra el sol chicas, vamos a levantarse rápido, Vamos.
Jim: Qué extraño gusto hoy nos dice que podemos estar al sol y nada nos puede pasar.
Luna: Muy extraño, a lo mejor porque es Halloween.
— En el comedor —Yam: Chicas listas para esta noche?
Jim: Creo que si, vosotras encontraron sus disfraces?
Luna: Yo ya tengo uno.
Nina: Igual yo.
Charlotte: Perdón por la interrupción les quería informar quienes son las chicas que asistirán a la fiesta humana este año, cómo ya saben cada año elegimos a las mejor portadas.
Jazmín: Crees que nos toque a nosotras
Ambar?Ámbar: Por supuesto Jazmín—Dice Ambar con mucha seguridad.
Charlotte: Silencio por favor, Aquí las chicas que van. Recuerden si su nombre no es mencionado ya saben la respuesta. Mar, Luz, Jim, Jazmín, Andrea, Yam, Luna, Delfina, Nina, Juliet, y creo que ya. muchas gracias chicas por comportarse cómo su raza este año espero y el próximo sea igual que disfruten la fiesta.
Ámbar: Y yo Ms,Charlotte ?
Charlotte: Ahh y usted señorita Ambar, pueden continuar con su actividades—La señora Charlotte se retira.
Nina: Que bueno que nos tocó a todas.
Jazmín: Casi no ibas Ámbar.
Ámbar: Cállate Jazmín.
—Después de cinco minutos de almorzar se escucha un alto parlante.
Charlotte: Chicas ya terminó su hora de desayuno, Quiero a todas las que asistirán a la fiesta en la biblioteca ya...—Fin del mensaje.
Ámbar: Que deseará ahora.
Jazmín: No sé, para eso nos llamó para decirnos.
Delfi: Ay jazmín.
Jazmín: ¿Que?
Ámbar: Nada Jazmín nada —Dice Ámbar cruzando sus ojos.
—En la biblioteca—Charlotte: Cómo saben cada año vamos a las fiestas humanas para celebrar el día de Halloween y que hay reglas que cumplir verdad, repitan.
No hacer cosas que las delaten
No revelar que son
Y la más importante de todas
NO MORDER LOS CUELLOS DE LOS HUMANOS.Luna: Ms,Charlotte usted nos acompañará?
Charlotte: No, ustedes asistirán solas este año Luna ya sabes tienes que cuidar a Jim es la más pequeña de todas igual que Nina. Así que te dejo a cargo de todo.
Luna: Ya lo sé.
Charlotte: Pueden continuar con sus actividades.
—La señorita Charlotte se retira de la biblioteca, las chicas se levantan de sus asientos para irse pero de repente Jim se queda inmóvil por algunos 10 segundos cómo si estuviera hipnotizada.
Luna: Jim estás bien, Jim me escuchas?
Jim: Sí...eh estoy bien. Creo.
Nina: Jim qué pasó te quedaste inmovilizada.
Jim: Nada me paso estoy bien chicas.
Yam: Segura? Porque no te ves bien.
Jim: Si chicas estoy bien vamos a vestirnos para la fiesta—Dice poniéndose en marcha.
—Hora más tarde ya las 8:40 de la noche
Nina: woow Luna que linda
Primer capítulo les gustó?
Comente sí o no gracias por leer espero y se queden a leer la historia. Chau...
..
.
.
..
.
.
ESTÁS LEYENDO
Las chicas vampiro-Soy luna
FanficCuenta la historia de siete chicas vampiro, Muy distintas con un pasado que ni ellas mismas conocen. Tras el paso de la historia, muchas cosas serán reveladas otras tal vez no. Estas siete chicas vampiro no solo deben enfrentarse al amor, si no que...