- ¿Y ustedes tienen idea de lo mucho que me lastimaron?
- ¡No puede ser! ¡TaeHyun, TaeHyun! ¡TaeeeeeHyuuuuuuuun!
Un suspiro salió de mis labios ante los gritos de HueningKai, ¿ahora qué queri-
- ¡BeomGyu trae rulos! ¡Lo acaba de Twittear!
Oh, esa fue la gota que derramó el vaso.
Me levanté lo más rápido que pude, inclusive flash quedaba tonto a mi lado, tomé el celular de HueningKai entre mis manos y...
¡Oh, Por, Dios!
- ¡Kamal! ¡Kamal! ¡Me voy a morir! ¡Se ve tan lindo! ¡Por Dios, me encantas tanto Choi BeomGyu!
Quise seguir con mi ataque de ¿pánico, emoción, amor, obsesión? por las dos selcas que había subido, parecía un idol, no pueden culparme.
Pero una almohada me lo impidió.Solté un bufido, dejé unos segundos el teléfono en un lugar seguro para que la pantalla no se dañara y caso de excesiva agresión y literalmente salté encima del Hawaiano para comenzar a pegarle con la almohada también.
- ¿Acaso estas consciente de lo hermoso que se ve Choi BeomGyu, ¡y tú me haces perder tiempo para golpearte!? Mal amigo.
Y de un momento a otro yo quedé en la parte de abajo siendo el golpeado.
¿De donde sacó esa fuerza, y más importante, otra almohada?
- ¿Y tú estas consciente de lo enamorado que estás? Parece que todo el cuarto se iluminó cuando viste la foto.
Un sonrojo gigante alumbró mis mejillas, suspiré y me eche en la cama tapando mi sonrojo.
- Es que me gusta mucho, Huening, ya no sé que hacer.
Y no mentía, iba a enloquecer. Mirarlo todos los días y no poder besar sus labios se estaba volviendo un martirio total.
No sé en qué momento, pero después de que unas llaves abrir la puerta se escucharan, HueningKai desapareció.
No había muchas opciones de quién podría ser, solo Lea o YeonJun.
No me preocupé, BeomGyu nunca venía.
Pero escuché un grito, y muchas cosas pasaron por mi mente
"¿Habrá sido un ladrón y se llevo a NingNing?"
Pero resultó falsa alarma esa pregunta porque en milisegundos estaba frente a mi.
- YeonJun Hyung trajo a BeomGyu, y BeomGyu trae rulos, no quiero que te emociones o te le quedes viend-
No iba a esperar escuchar las amenazas de HueningKai, debía ver a Choi BeomGyu con el cabello quebrado en persona, o sea, si se veía hermoso en fotos ¿Cómo se vería en perso-
ESTÁS LEYENDO
❛SooBin❜ ↬ K.T × C.B.
Fanfiction→ "Desearía ser SooBin" Dónde TaeHyun está enamorado de BeomGyu; pero él ya tiene a su persona. "- Yo los hice conocerse, a mí me toca verlos felices." "O no..." ↬ Historia inspirada en Heather, By Conan Gray. ↬ Historia 100% mía. ↬ No smut. ↬...