[☆] Capítulo 10.

404 69 62
                                    

La palabra "estás equivocado" no existía para YeonJun.

Nunca se lo habían dicho, y eso era... bueno, él no estaba acostumbrado a que me dijeran que tenía algo mal, él era perfecto.

En todos los sentidos.

Lamentablemente todo se reduce cuando llega TaeHyun, TaeHyun y su adictivo cuerpo, TaeHyun y sus besos sofocantes, TaeHyun, TaeHyun, TaeHyun.

Eso arruinó, y bendijo, la vida de Choi YeonJun.

Quien antes de TaeHyun su vida era perfecta, él sabía que aún amaba a SooBin antes de que el... ¿amor? Sí, amor, un amor puro por Kang llegara.

Ni siquiera sabía en qué momento pasó.

No sabía nada.

Solo sabía que TaeHyun le pertenece desde aquella noche en donde le dijo "te quiero Junnie, por favor no me dejes solo".

YeonJun era la persona más cuerda que se podía conocer, pero por algo es conocido YeonJun.
Y eso es cumplir todo lo que se propone, porque desde que era pequeño sus padres le enseñaron que ¡nunca debe dejarse ver inferior ante lo que se quiere y siente!

Así que por eso, YeonJun lucharía, para no dejar de ver esas mejillas durmiendo cada noche, a toda costa.

Así fuera ayudar a SooBin.

Eran las 09:00 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 09:00 am.
Estábamos en la escuela, a una hora de salir al receso, apunto de entrar la última clase antes de eso.

Cuando salí al baño, miré a BeomGyu hablando con YeonJun, hace mucho ambos no se hablaban, era extraño. Por un momento imaginé al YeonJun malo de mi sueño diciéndolemi plan a mi Gyunnie.

Decidí acercarme a ellos, dudoso sobre eso, por eso cja do llegué a su lado dejé un pequeño beso en la mejilla de YeonJun y abracé a BeomGyu por la cintura.

Odie que YeonJun dejará de hablar cuando me acerqué, pero supe que no era nada malo cuando BeomGyu comenzó a hablar conmigo, igual que siempre.

Hermoso.

Cuando el timbre para entrar a las clases sono, los tres comenzamos a caminar a las aulas respectivas, un beso fue lo que dejé en los labios de YeonJun antes que él partiera a su respectiva clase.

La mano de BeomGyu y la mía se movían de atrás hacía adelante en un acto infantil por parte del de cabello quebrado mientras caminábamos.

Después que SooBin le golpeará su bonita mejilla no ha hablado con él, y creo que sólo habla con YeonJun ahora, mi instinto me dijo que eso no era bueno, pero gracias a YeonJun, SooBin no parecía recordar a BeomGyu.

Incluso llegué a pensar que querían regresar, porque desde hace dos días estaban como chicles, preocupante porque seguramente con eso YeonJun me dejaría, pero...

Al menos YeonJun se separaba para ir a verme y darme un beso en la mejilla, cosas así, dulces y tiernas.

Aunque por más que quería evitarlo no podía, BeomGyu pensaría otra cosa, otra cosa de la que según YeonJun y yo somos...

Pero, ¿y qué importaba ahora?

Tal parece que él ya no está con SooBin, y YeonJun... él es... mi mascota.

Pero, sí, algo así; porque hace todo lo que yo le digo y sin duda alguna está todo el tiempo ahí, para mí, para todo.

El punto, era que si ahora ya no tenía a SooBin TAN pegado a mi Beommie... yo tengo más oportunidad de acercarme.

‐Entonces, ¿qué te parece ir al cine ésta tarde? ¡Será divertido! ¿Qué tal una película de terror?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces, ¿qué te parece ir al cine ésta tarde? ¡Será divertido! ¿Qué tal una película de terror?

Vi a BeomGyu dudando sobre si acceder o no, hice un puchero y mis ojitos mágicos (así los llamó BeomGyu, ya que, lo podía convencer de todo con eso).

- ¡Bien! Pero escúchame bien TaeHyun, me vas a tener que abrazar si pasa algo malo.

Por supuesto Beommie, te abrazo todo el tiempo.

Comenzamos a caminar fuera de la escuela, cada quien por su lado, quedamos de vernos en la plaza, todo iría perfecto. Beommie y Tyunnie tendrán una linda tarde, juntos.

 Beommie y Tyunnie tendrán una linda tarde, juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No sabía que Junnie vendría.

Hice una mueca de confusión, mirando a todos lados cuando BeomGyu dijo eso, negué con la cabeza y seguimos caminando.

- Es que puedo jurar que acabo de verlo, incluso dio miedo.

- Ow, es imposible, me dijo que iría a casa.

Y YeonJun nunca, jamás, le miente a su Hyunnie, ¿cierto?

QUE TRISTEEEEEEEEEEEEE, 700 palabras de capítulo, que truste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUE TRISTEEEEEEEEEEEEE, 700 palabras de capítulo, que truste.

Don't worry, tal vez haya otra actualización mañana.

❛SooBin❜ ↬ K.T × C.B. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora