[☆] Capítulo 15.

565 62 134
                                    

Ambos estaban caminando por el bosque, siguiendo un lindo lago que habían encontrado mientras andaban.

El rubio estaba feliz de mirar la sonrisa contraria, BeomGyu amaba ver la naturaleza.
Adoraba los colores verdosos, y también le gustaban los colores que había en las flores.

A él le encantaba trazar los bocetos del panorama, y después ponerle color para ver que tan bueno era en eso del dibujo.

TaeHyun, por su parte, estaba disfrutando de los últimos momentos en público junto a su BeomGyu.

- Estaba pensando, y bueno, no lo sé... creo que YeonJun y yo estamos mal, me encuentro dudando sobre seguir nuestra relación.

Sentí la mirada de pena del de cabello quebrado,

- Bueno, Tyunnie, supongo está bien... sabes? No todas las relaciones tienen que durar tanto, a veces lo mejor es dejarlas ir.

Asentí a lo que dijo, y aunque solo esperaba el tiempo adecuado comprendía totalmente que él tuvo que alejarse de SooBin y, realmente, tuvo que doler.

- ¡Hay un pez!

Cuando el de cabello quebrado se agacho a mirar al pez, sonreí un poco, observé mi celular y supe que era la hora indicada para volver a la cabaña.

- Beommie, podemos volver ya? Tengo un poco de hambre.

El puchero que me soltó me estrujó el corazón, pero no podía detenerme ahora, todo estaba yendo perfectamente conforme mi plan.

- ¿podemos volver antes de irnos?

Lo miré dudoso, asintiendo lentamente.

- Por supuesto, solo vamonos ya.

Ambos comenzamos a caminar por donde habíamos venido, regresando al lugar, sentí nervios de repente.
Preparado para lo que venía, inclusive ganas de vomitar me dieron por la adrenalina.

Dios, esto dolería.

Cuando abrí los ojos, mi cabeza dolía horriblemente, miré mi al rededor y me toque, sintiendo la benda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando abrí los ojos, mi cabeza dolía horriblemente, miré mi al rededor y me toque, sintiendo la benda.

- ¿Q-Qué pasó?

Pregunta absurda por mi parte, de hecho.

- TaeHyun... necesitamos hablar.

HueningKai entró a la habitación donde estaba, junto con dos policías, mis ojos se humedecieron fingiendo no entender nada.

- Chico, tenemos que hablar.

Me sentí eufórico y asentí sin dudarlo.

- Tú amigo desapareció, uhm, el chico de cabello rosado asegura haber visto todo, ¿recuerdas algo?

Hice una mueca, intentando levantarme de la cama para ir hasta donde mi menor y que me abrazara.

- Habíamos salido a dar una vuelta —Esas pequeñas palabras habían salido en murmullo— pero... cuando regresamos no recuerdo mucho solo... dolor.

❛SooBin❜ ↬ K.T × C.B. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora