Las lágrimas no dejaban de correr por mis mejillas, estaba tan harto de todo esto ya.
Una noche me había destrozado más de lo que casi 4 meses no lo habían hecho.
Me sentía terrible, peor que terrible.
- TaeHyun, por favor, ¿Ya me dirás que fue lo qué paso? No soporto verte así.
No quiero, tocar ese tema es... es malo para mí.
Me daña más de lo que ya estoy, sinceramente lo único que pasa por mi mente es lo lindo que se sentían sus labios sobre los míos.
Ahora me arrepentía tanto de haberlos presentado, pero al fin de cuentas... yo los hice conocerlos y a mí me toca verlos felices.
- ¿Puedo desaparecer, YeonJun? En serio quiero hacerlo, voy a morir.
Un cojín me cayó en la cabeza, y simplemente hice un puchero, el cual no se vería para nada tierno debido a lo rojo e inchado que estaba.
- TaeHyun, ya pasaron dos semanas desde la fiesta y tus ánimos no suben... debo suponer qué hiciste... o hicieron porque BeomGyu tampoco te ha hablado, ni si quiera te mira...
Escuché su suspiro y me sentí muchísimo peor, ahora probablemente BeomGyu me odiaba.
- ¡Fue mi error! Yo lo besé... bueno, no, fue él ¡pero yo seguí su juego! Él solo quería desquite por el sabor agrio que dejó SooBin y yo fui el dulce aquí.
- TaeHyun.
Hola, Dios, soy yo de nuevo.
No podía creer que él se había acercado a hablarme.
Ahora tenía miedo, no quería perder a SooBin por completo.¿Le dijo algo?
- Hola, SooBin hyung.
Murmuré, queriendo escapar de su estúpida mirada, su mirada juzgadora.
- N-No quiero crear problemas... tampoco quiero que culpes a Beommie por si crees que él me dijo algo, nono, uh.
Síp, definitivamente ya sabía a donde iría todo esto.
¿Qué se supone que le diría? Estaba nervioso y quería llorar, SooBin fue mi amigo desde pequeños y nunca le he fallado ni lo he decepcionado, pero ahora...
- Me dijeron que los vieron besándose, no voy a decir nada... en serio, lo prometo, yo entiendo que ninguno estaba sobrio y... hablé con mi novio. Confío en él y ya me aclaró que tú no le gustas.
No fue necesario aclarar que recalcó algunas palabras, ¿cierto? Su nivel de posesividad al decir las palabras "mi novio" y "tú no le gustas" fue suficiente para hacerme sentir mucho más pequeño.
- Ow, sí... yo- lo siento Bin, me dejé llevar por el alcohol... no pensaba bien.
- ¡Kang TaeHyun!
ESTÁS LEYENDO
❛SooBin❜ ↬ K.T × C.B.
Fanfic→ "Desearía ser SooBin" Dónde TaeHyun está enamorado de BeomGyu; pero él ya tiene a su persona. "- Yo los hice conocerse, a mí me toca verlos felices." "O no..." ↬ Historia inspirada en Heather, By Conan Gray. ↬ Historia 100% mía. ↬ No smut. ↬...