- Te odio, ¿En serio, TaeHyun?
La decepción que el azabache sentía en esos momentos no se comparaba con nada, estaba roto.
Estaba creyendo que nadie podía estar más roto que él, porque su novio lo había engañado pero su mejor amigo fue quien lo provocó.
- BeomGyu, en serio... no es así, solo ignoralo... te prometo que yo no-
¿EN SERIO KANG TAEHYUN ESTABA NEGANDO TODO?
- ¿En serio? ¿En serio estás negando esto? ¿Acaso no tienes idea de lo mucho que lastimaste a SooBin?
Oh, BeomGyu... ¿por qué no piensas en ti primero?
- Sí, lo estoy negando.
El primer empujón llego, TaeHyun estaba enojado.
No tenía un por qué, pero lo estaba.
- ¿Y ustedes tienen idea de lo mucho que me lastimaron? ¡BeomGyu, piensa en ti por un segundo!
- ¿Acaso no te lastime a ti también? SooBin se metió con el por qué quiso, le dije a JaeWon que no lo pusiera tan borracho. ¡Es obvio que SooBin recuerda todo! ¿ACASO NO PIENSAS, NO ENTIENDES QUE SE ESTA VENGANDO DE CUANDO TE BESASTE CONMIGO?
Lo peor es que eres tan estúpido para notarlo Choi.
- Eres un estúpido Kang.
- Lo eres más, Choi.
El primero en tomar su mochila del suelo fue BeomGyu, pero el primero en irse fue TaeHyun.
Ambos estaban enojados el un con el otro, aunque para TaeHyun el rencor se recorría a dos personas.
Tal vez tres.
- YeonJun, vamonos.
El peli rosa no supo que hacer mientras miraba a BeomGyu y escuchaba a TaeHyun, de alguna forma sabía que el rubio estaba mal... pero...
- Junnie, amor, vamonos por favor.
Pero Kang siempre ganaba.
- J-Junnie, detente.
Murmuré, enredando su cabello entre mis dedos y gruñendo cuando escuché mi teléfono sonar.
- ¿Bueno?
> ¿Tae?
>> ¿BeomGyu?
> N-No quiero molestar es que... estaba con SooBin pero... él...
Oh, mataría a ese estúpido.
> Me dijo que todo había sido mi culpa... yo, bueno... me defendí un poco porque yo no le dije que se acostará con él pero... me golpeo, no sé por qué... yo no-
Sí, definitivamente lo mataría.
>> No te preocupes Beommie, ¿estás en tu casa? Voy para allá, solo deja me pongo ropa.
ESTÁS LEYENDO
❛SooBin❜ ↬ K.T × C.B.
Fanfic→ "Desearía ser SooBin" Dónde TaeHyun está enamorado de BeomGyu; pero él ya tiene a su persona. "- Yo los hice conocerse, a mí me toca verlos felices." "O no..." ↬ Historia inspirada en Heather, By Conan Gray. ↬ Historia 100% mía. ↬ No smut. ↬...